domingo, 7 de enero de 2018

Temporada 2018 de NBA 2K


    Buenas a todos! Este año, aprovechando que he dado el salto a Xbox One y que ésta ofrece posibilidades de compartir partidas jugadas con la gente, me he subido un poco al carro de grabar juegos y hacer algo que tenía muchas ganas de hacer, una idea que rondaba mi cabeza desde hace dos o tres años y por fin me he lanzado. Hacerme un modo Carrera en el NBA 2K, e ir emitiendo y subiendo en tiempo real siguiendo el calendario del propio juego, así pues, el formato es el siguiente:
   
    El formato de competición es editado, ya que la liga real de la NBA considero que es demasiado larga para emitirla toda o casi toda, además de que la idea original es jugarla a medias con Paola (El Rapto de los Sentidos), siempre que sea posible y no puedo meterle entre pecho y espalda una liga de 82 partidos en su fase regular, en su lugar hemos configurado la liga a 29 partidos, algo más parecido a lo que estamos acostumbrados en las ligas europeas.

    El formato Play-Off también lo he cambiado, en la NBA es al mejor de 7 partidos, en la ACB es al mejor de 5, pero a mi me gusta más el formato Copa del Rey, así que se convierte en un torneo del KO donde no hay cabida a la especulación, es decir, a partido único, que es como lo he puesto definitivamente.

    De momento subo esta entrada y la dejo anclada en el margen derecho de la página principal, que iré actualizando vídeo a vídeo.


    Fecha: 06/01/2017
    Rival: Phoenix Suns
    Competición: Fase regular de liga NBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...