martes, 27 de febrero de 2018

Juegos que me voy a comprar: Super Mario Odyssey y Sea Of Thieves


    Muy buenas a todos! Una semana más, una nueva entrada, y en esta ocasión os convoco para compartir con vosotros cuales son mis principales objetivos a corto plazo en cuanto a adquisición de videojuegos se refiere, que son ni más ni menos que dos títulos que realmente estoy como loco por viciar, se trata de Super Mario Odyssey de Nintendo Switch y Sea Of Thieves de Xbox One.



    Sea Of Thieves: Se trata de ese juego loco de piratas, de la otrora grandísima, Rare en exclusiva para el ecosistema Xbox/Windows 10. En principio no era un juego que me llamara demasiado la atención, pero en estos últimos tiempos, y gracias a las betas y las aplicaciones de Streaming, me he podido empapar bastante y la verdad es que parece de lo más divertido, así que se me apetece muchísimo, así que voy a aprovechar la nueva política de Microsoft con el tema del Game Pass y le voy a meter caña por un tubo, en principio durante un mes que espero que sea realmente intenso.


    Super Mario Odyssey: Este no sé si va a ser tan a corto plazo, ya que cuento con el nada desdeñable inconveniente de no poseer una Nintendo Switch. Me he decidido a hacerme con él porque, devanándome los sesos me planteé la situación de que, si tuviera todos los sistemas disponibles, el juego al que querría viciarme por encima de ningún otro en este momento de mi vida, sin duda, sería la última aventura plataformera de Mario. Así que lo tengo decidido. No estoy en un momento especialmente boyante económicamente hablando, pero voy a hacer el esfuerzo de ahorrar como un campeón y agenciarme una Nintendo Switch con el último título del fontanero.


    Y nada más amigos, no sé si vosotros tenéis el título de Mario, si no lo tenéis y os interesa, y si estáis, como yo, esperando al día 20 de Marzo para levar anclas y vivir la vida pirata. En cualquier caso os animo a contarme en los comentarios. Un saludo!



2 comentarios:

  1. Yo, si pudiera, me tiraba a por Mario de cabeza.
    Pero antes caería el Zelda.
    Siento especial debilidad por las aventuras del héroe con las orejas de Lothlórien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mario no te puedo decir en profundidad porque no tengo la consola, pero una tarde pude darle caña y la verdad es que me lo pasé teta.

      El Zelda ya es otro cantar, no te sé explicar bien, pero a mi me llenó completamente como juego, no puedo hacer más que recomendarlo encarecidamente.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...