martes, 13 de febrero de 2018

You Arcade #1

    Muy buenas a todos, año nuevo sección nueva para el Blog!


    Como muchos ya habréis deducido, el nombre de la sección (y la imagen que acompaña a estas líneas) hace referencia al salón recreativo que podíamos encontrar en el fantástico juego Shenmue, de la difunta Dreamcast, y es que esta sección pretende venir a ser una especie de salón recreativo en el que picarnos a dejar nuestras mejores puntuaciones en aquellos juegos que nos apasionan e invitar a los demás a batir nuestras marcas del mismo modo que nosotros intentaremos batir las marcas de los demás, vamos, como antiguamente se hacía en los salones recreativos.


    Para inaugurar la sección explicaremos las normas básicas de funcionamiento de ésta.

    Para el tema de las puntuaciones me valen tanto vídeos, como fotos/capturas de las mismas, sean del juego que sea, eso sí, os ruego que no hagáis trampa, puesto que no tiene sentido alguno, ya que aquí no se está sorteando nada, es simplemente por el placer de medirnos en nuestros juegos favoritos con otros usuarios de los mismos a quienes les apetezca.

    Una vez tengáis subidos los vídeos o las imágenes a cualquier plataforma online hay que comentar en esta entrada o en las futuras entradas de esta sección para dejar el enlace y una breve referencia a dicho contenido.

    Y para abrir la lata me animo a subiros un vídeo de una partida reciente al genial Dragon Ball FighterZ.

    En esta ocasión "escogí" a Nappa, Trunks y Bills para pasarme el modo Arcade en la Sala del Tiempo Hiperbólico en modo Normal con una puntuación de 1.535.893 puntos.


    Ale! ya está todo dicho, espero que os animéis a subir vuestras partidas y a pulverizar mi récord.

    Un saludo!

2 comentarios:

  1. Yo es que el único logro del que me siento medianamente satisfecho es de acabarme el Splatterhouse 2, y ahora mismo ni siquiera tengo claro si sería capaz.
    He perdido muchas facultades como jugador con el paso de los años, por mucho que los títulos actuales se empeñen en decirme lo contrario (nada como llamarle guapo a tu público).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ocurre, pero creo que es normal. De pequeño podía jugar todos los días una o dos horas al Super Street Fighter II o al Dragon Ball, por ponerte un par de ejemplos, a la larga eras un crack en ambos en base a la práctica y la repetición. Hoy en día no puedo dedicarle el mismo tiempo, si soy tan cabezón como antes, ni tan tenaz, para qué engañarnos, lo que hace que los pinitos que puedo hacer a día de hoy estén muy lejos de lo que podía hacer hace décadas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...