domingo, 15 de abril de 2018

Mis Reseñas: El Trimestre en el Blog

    Muy buenas a todos, aquí estoy de nuevo en una entrada que hago un poco para recapitular, poner en orden mis ideas, explicaros en qué estoy metido y compartir con vosotros mis propósitos de cara al futuro inmediato de Colonia 9.

    El 30 de Diciembre de 2017 subía al Blog una entrada a modo de echar la vista atrás, darme cuenta de lo abandonado que tenía todo este tinglado, cuánto lo echaba de menos, y proponerme ser más regular y subir un mínimo de cantidad de entradas, eso sí, al ritmo que me fuera apeteciendo. El objetivo era llegar al total de 20 entradas a lo largo de 2018, y lo cierto es que voy a un buen ritmo, sin duda alguna.


    Os comentaba también que mi idea era darle un toque más audiovisual al blog, traer gameplays, un podcast y una sección llamada You Arcade a modo de interactuar con todos vosotros. Pues bien, una vez arrancado el año y tratar de poner en funcionamiento dos de esas tres iniciativas, a modo de ensayo y error, he decidido darle un leve giro de tuerca a la fórmula.

    Por un lado, utilizaré el Blog como centro neurálgico en mi leve expansión, me explico. En el tema de los gameplays, arranqué el año bastante activo, subiendo con bastante frecuencia dichas partidas, pero con el fin de no saturar Colonia 9 de cada uno de los capítulos de las series que voy a ir llevando a cabo, he decidido hacerlo de otra manera.



    En principio, a partir de esta semana que entra, voy a tratar de seguir una cierta regularidad de emisión en Twitch de 3 series que me apetece hacer:

    -Los Lunes a las 21.00H Injustice 2.
    -Los Miércoles a las 21.00H Rise Of The Tomb Raider.
    -Los Viernes a las 21.00H Skyrim.


    Dichas emisiones, en principio van a ser sólo en Twitch, enlazaré, eso sí, dichos vídeos a través de Twitter y las partidas que más me gusten las subiré a Youtube. Finalmente al Blog sólo llegará la Lista de Reproducción final con la serie ya finalizada, así pongo a disposición de quién le apetezca dichas partidas y no saturo el blog capítulo a capítulo de las mismas.

    En otro orden de cosas, he decidido desistir de la sección de You Arcade, era una idea que me apetecía pero que una vez la puse en marcha no me satisfizo como pensaba que lo haría, así que idea desechada.


    Lo que si estoy mirando seriamente es la idea de hacerme un podcast, y lo único que os puedo decir por el momento que es tiene bastantes posibilidades de salir adelante.

    En cuanto a contenido escrito os comento que tengo bastante material preparado que iré soltando poco a poco, y de momento puedo adelantaros que van a ir apareciendo por el blog títulos como Batman: Arkham Knight, Dragon Ball FighterZ, Forza Horizon 3, Halo 5: Guardians, Sonic Mania, Bioshock Infinite, Bayonetta, MGS V Ground Zeroes y Yoshi´s New Island.


    Resumiendo, que sigo firme en mi propósito de darle caña al blog dentro del tiempo limitado del que dispongo y que espero que nos sigamos leyendo con cierta frecuencia.

    Un saludo!

2 comentarios:

  1. Oye, pues si algún día necesitas invitados para el podcast, dame un toque, que yo me apunto rápido si tengo un rato libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te digo yo que no, estamos ahí mirando Paola y yo a ver cómo nos lo montamos porque con el curro de ambos no veas para coincidir durante semana, pero en cuanto esté la cosa en marcha te tomo la palabra.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...