viernes, 8 de junio de 2018

Juegos que me voy a Comprar: Transformers Devastation



    Muy buenas a todos.
   
    Aquí estoy un día más para compartir con vosotros cual es ese juego al que le tengo ganas especialmente. Evidentemente se trata de un juego que más pronto que tarde va a caer en mis manos, así que, teniendo mucho cuidado de no destripar nada, agradecería que me comentaseis de primera mano (aquellos que lo tengáis) qué tal está.



Transformers Devastation


    Soy plenamente consciente de que este juego levantó muchísimas expectativas en su día simplemente por el tipo de juego que es y el estudio que hay detrás de él, y que a la postre se la pegó en cuanto a crítica, pero es que veo esas imágenes y es como estar viendo capturas de la mítica serie de televisión que tanto me emocionaba cuando era un crío, de modo que haciendo caso omiso a la unanimidad en cuanto a notas, estoy completamente decidido a adquirirlo.


    Huelga decir que los juegos de acción a lo hack & Slash me gustan mucho, y saber que está detrás del proyecto Platinum Games es otra gran baza, pero más allá de ello, lo que realmente me llama es el fanservice que representa el hecho de que hagan un juego de la franquicia más parecido al diseño de la serie que de las películas actuales. Para mí ese es el factor clave que hace que no lo vea como un título genérico/promocional más y que capte realmente mi atención.

    En fin, que estoy completamente decidido a hacerme con él, de modo que me encantaría leer vuestras impresiones para con el título (aquellos que lo hayáis probado).

    Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...