miércoles, 25 de julio de 2012

Truly Amazing BLOGS


    Buenas a todos, os comento, el pasado 15 de julio mi blog fue premiado, junto a otros 11, con el premio Truly Amazing BLOGS. Se trata de un premio creado por bloggers para bloggers, donde cada uno se lo otorga a 12 blogs que le parezcan realmente buenos, cada uno de estos bloggers se lo otorga a otros 12 blogs y así sucesivamente. 

    El blog me ha debido de caer por enchufe por parte de Paola claramente porque mi blog tiene a alguien en la red de redes a quien le gusta, así que desde aquí le mando un besazo enorme a Paola por premiarme y por el apoyo tan tan enorme que me ha brindado desde que empecé esta andadura al frente de Colonia9/El Club De Los Jugones Muertos. Mil gracias!

    El premio lleva la parte de responder a un cuestionario de varias preguntas y luego nombrar a los 12 blogs que quieres premiar. Estas preguntas son un poco gayers no están muy relacionadas con la temática de mi blog ni de la mayoría de blogs que visito, pero pensad que el premio viene de otro círculo de blogs de temática muy alejada a los videojuegos, pero sea como fuere ha llegado hasta mi, yo respondo y premio XD


01.Te gustan los deportes?
    Si que me gustan, desde pequeño, sobretodo practicarlos, pero a nivel de afición, nada de tomarmelos demasiado enserio, como forma directa y simple de pasarlo bien.
    No voy a negar que con los años le he cogido afición a seguir los deportes profesionales, pero no soy muy entrenador de bar, prefiero verlos tranquilitos en mi casa y solo cuando encarta.

02.Cual es tu hobby?
    Soy un poquito culo inquieto y he tenido varios hobbies que me he tomado más o menos en serio a lo largo de mi vida.
    Se puede decir que el primero de todo fue dibujar, me encanta desde que tengo uso de razón, sobretodo en plan manga por culpa de la inlfuencia tan grandísima de, sobre todo, Bola de Drac. A lo largo de mi vida he hecho, entre otras cosas, una infinidad de cómics de factura casera. Siempre me ha encantado.
    Mi segundo hobby, que empezó cuando yo tenía cosa de 4 o 5 años, son los videojuegos (este no os lo imaginábais, a qué no?).
    Otro hobby grande que he tenido desde muy pequeño es jugar a futbol, me encanta juntarme con los amigos y hecharnos pachangas de horas y horas al estilo añejo, como cuando estaba todo el día en el parque jugando a futbol sin parar.
    Mi otra gran pasión durante mucho tiempo ha sido la música, en especial el rap, aunque componer bases me llevara a su vez a amar muchos géneros totalmente diferentes a este. 
    Por supuesto, aparte de componer, desde mucho antes, mi pasión era escribir, vaciarme en una hoja, aunque este hobby lo tengo ya muy abandonado, digamos que hace mucho tiempo que di carpetazo, di por zanjada mi andanza, pero es algo que me gusta muchísimo, sin duda alguna.
    Obviamente, tengo muchas más aficiones, entre las que se encuentran los cómics, el cine, el anime y muchas cosas más que no voy a ponerme a enumerar porque esta respuesta se está extendiendo demasiado y, a grandes rasgos, ya os he dicho los principales.

03.De qué color son tus ojos?
    Este es, sobretodo, el tipo de preguntas que me refería con que se nota que el premio viene de otro círculo de blogs, pero he aceptado las normas y no voy a rehuir las preguntas. Verde con el fondo marrón.

04.De qué color es tu cabello?
    En verano con el sol y la playa y demás se me cogía un tono castaño muy oscuro, en invierno prácticamente negro, pero hace tanto que no me veo el pelo que hasta dudo de que tenga XD.

05.Eres zurdo o diestro?
    De mano diestro. De pies ambidiestro (molo, eh?).

06.Tienes muchos secretos?
    No, con la gente que tengo mucha confianza soy un libro abierto, ahora bien, el caso es que la gente con la que tengo mucha confianza se pueden contar con los dedos de una mano, al resto no les cuento nada directamente, ni lo más nimio.

07.Qué nombres les pondrías a tus hijos?
    Si fueran niños, Goku y Paco. Si fueran niñas, Samus y Azofaifa.

08.Quisieras besar apasionadamente a alguien?
    Tengo la suerte de poder besar apasionadamente a quien quiero a diario.

09.Te arrepientes de algo?
    De muchas cosas, pero sin reconcomerme, uno siempre toma en cada momento las decisiones que cree más acertadas, es muy fácil y ventajista arrepentirse a toro pasado.

10.Tocas instrumentos musicales?
    En su época era un crack tocando la zambomba!
    Ahora en serio, tu ponme delante el instrumento que queiras, que tocarlo lo toco XD.

11.Tu película favorita?
    Estoy entre la de Dragon Ball y la de Street Fighter II, obviamente, ambas las versiones de actores reales.

12.Extrañas mucho a alguien?
    Evidentemente.


Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un premio, como veis no he descuidado a ningún tipo de  público ;)

    Ahora me toca la difícil tesitura de elegir 12 blogs que me gusten mucho, he de confesar que me ha costado la vida decidirme, así que muchos que se merecen este tipo de premios no están incluídos, pero perfectamente podrían estarlo. 
    No están ordenados por orden de preferencia ni nada similar, las posiciones entre ellos me son absolutamente indiferentes.
    Allá va mi lista, pinchad en los nombres de los blogs para saltar hacia cada uno de ellos, merecen la pena:

    Blog de videojuegos viejunos, con análisis de estos, currados y con estilo propio. Quizás, lo que más destacaría del blog es la sección de la serie, que se compone de vídeos a modo de vlog, en el que cada capítulo trata una temática dentro del mundo de los videojuegos, o algún videojuego en particular, depende del capítulo.

    Este blog es muy completo, nada más entrar podemos ver la gran cantidad de reseñas peliculeras que posee, pero la cosa no queda ahí, artículos de videojuegos de todo tipo, tanto de frikadas relacionadas con estos, experiencias personales (y no homosexuales, ojo!) y opiniones varias. Por último recalcar que el autor es un tipo de lo más competente.

    Genial blog, muy variado, con artículos de arte, historia, mitología, ilustración, reseñas a películas y libros, en ocaciones a videojuegos... la verdad que tiene un poquito de todo, y además escrito de forma muy amena, amén de muy completa, con lo cual se culturiza uno (y mucho en ocasiones) casi sin darse cuenta. Una encomiable labor la que realiza Paola, muy muy recomendable!

    Blog principalmente de videojuegos de PS3, con muchos análisis, incluídos los multianálisis de demos, sección muy curiosa. En este blog tienen cabida, además, artículos de anime, biografías de personalidades dentro del mundo de los videojuegos y la interesante sección: A La Mierda.

    Blog dedicado principalmente a los videojuegos, con análisis y artículos de opinión, donde también tienen cabida otros productos como el manganime. Quiero recalcar que su autor, El Camino, es un tipo que escribe en plan desmadre, provocando el descojone del lector en muchas ocasiones.

    El blog de la lagrimita fácil y es que, como su nombre indica, está dedicado a fabulos Nintendo 64! Creo que no hace falta añadir más, ya os lo he vendido.

    Se trata de un blog divertidísimo, con artículos escuetos y directos, con muchísima imágen, que te hacen caer la lagrimita. Tiene, además de varias secciones dedicadas a juegos (incluída una a juegos malos malos malos), una sección dedicada a las carátulas que hace para su blog homenajeando grandes juegos retro, sin desperdicio alguno!

    Blog de noticias videojueguiles en su mayoría, ideal para estar informado. Aún así, no le faltan sección de artículos con reflexiones y opiniones, e incluso curiosidades y alguna que otra frikada.

    Tumblr de mi gran amigo Nmlss con frikadas e idas de olla de todo tipo, en su gran mayoría, mediante imágenes impactantes. Quiero destacar la sección de preguntas al autor, donde este contesta, normalmente de forma algo jocosa y con estilo, a todas ellas, demostrando que tiene, muy probablemente, más criterio y personalidad que la mayoría de la gente que pulula por internet.

    Estamos ante un blog que sigo mucho, me leo casi todas sus entradas y nunca comento por vago, por no registrarme en Vandal, sé que no es excusa y prometo ponerle remedio, hay que apoyar más los blogs que le gustan a uno, mea culpa. Un blog de videojuegos de todo tipo, con análisis y artículos de opinión y demás, que también incluye entradas de cine y cómics, muy muy recomendable!

    Blog de videojuegos donde abundan los artículos de opinión, muy recomendables, por cierto. También tiene análisis, reseñas de películas, artículos de curiosidades... en fin, como su nombre indica, dentro de los videojuegos, un poco de todo.

    Blog especializado en arcades, destacando las secciones en que se ven los procesos de creación de sus propias máquinas recreativas, no tiene desperdicio! Al margen de esto, posee secciones de opinión, filosofadas varias, la sección NSA, donde se habla de cualquier cosa que no tenga que ver con los arcades y la recién estrenada sección de curiosidades, cuyo nombre lo explica todo. Un blog genial, con unos redactores de aúpa.

    Hasta aquí por hoy, siento que haya quedado tan ladrillazo y con tan poca imágen.
    Recalco que hay unos cuantos blogs más que sigo mucho y no han entrado al final por falta de espacio, y a los que leáis esto, pinchad en los enlaces (los nombres de cada uno de los blogs) para hecharles un vistazo, merecen la pena.



Artículo por JoseJa para Colonia9

15 comentarios:

  1. Gracias a ti que ahora me lo devuelves ^^ Aunque lo que me alegra muchísimo es que hables así de mi rinconcito y que te guste, siempre eres mi mayor apoyo y, en lo que respecta al blog, mi más fiel lector =P

    Me he puesto tonta con los besos apasionados...¡Reclamo uno para cuando nos veamos!

    PD: Si tienes hijos conmigo...JAMÁS de los jamases recibirán nombres así xDDDD
    Para Azofaifa ya estás tú...^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... ten en cuenta que el que va al registro sería yo, tu estarías convaleciente.... jejejejejej

      -Oiga, el de la tercera fila, cómo se llama?
      -Pepepepepepepepppepppepe Pepe.
      -Es usted tartamudo?
      -No, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de puta!

      Juas X'D

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaj siempre me ha encantado ese chiste.
      Pero no, ni de coña, así esté muriéndome no te dejaría ir a registrar esos nombres xDDDDD


      ¡No me seas tan frikazo!

      Eliminar
    3. -Papá, en el colegio dicen que eres un calzonazos, curras 9 horas diarias y cuando llegas haces las tareas de la casa y mamá todo el día tirada en el sofá, por qué?
      -Llegamos a un acuerdo hijo.
      -Y te mereció la pena?
      -Por descontado Goku.

      Eliminar
    4. jajaja ese también me lo habías contado xDDD pero sigue gustándome más el del tartamudo!

      Ahora bien, ni con esas, Jose, ni con esas xD

      Eliminar
  2. Bueno ante todo gracias por premiar mi blog es un honor, es posible que un domingo le dedique un no solo arcade a darle respuesta al premio como has hecho tu ;) he de decir que he leído también todas tus respuestas, la respuesta de la número 8 estoy seguro que te ha hecho ganar puntos para tener una noche salvaje antes de que acabe la semana ;) lo que espero de corazón es que si algún día tenéis hijos los nombres los ponga Paola...salvo si es niño Goku mola xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era importante responder con esa eficacia a esa pregunta, podría convertirse en pregunta trampa, pero no he caído XD
      Goku es el nombre por el que vale la pena fregar platos y tender la ropa el resto de tu vida XD
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Se agradece la mención, pero lo más importante es felicitarte encarecidamente por tus logros! :D
    Desconocía por completo este premio, pero a todas luces es algo más que merecido ;)
    Por cierto, qué preguntas más raras!
    Parecían extraídas de un cuestionario de Cosmopolitan o alguna revista de la misma índole.
    Una vez rellené un formulario parecido, que iba destinado a buscar pareja.
    Lamentablemente, mi escasa actividad cerebral no daba mucho de sí, y el cuestionario terminó en la sección de nutrias en celo de la revista Natura.
    Nah, es coña.
    En realidad fue publicado en Jara y Sedal.
    Por lo visto, causé furor con una tal mula Francis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preguntas muy gayers, pero muy muy gayers, ahora bien, sigo el hilo por el gesto, a mi juicio bonito, de premiar a 12 blogs que te gustan y estos a otros 12 en plan "Cadena de favores", donde los lectores te premien y tu premies otros blogs como lector que eres, es decir, me ha gustado el gesto mucho más que las preguntas en sí (que no me gustan, la verdad).
      En Jara y sedal se dice que hay buenas féminas, buen sitio para buscar pareja sin duda! X'D
      Esas son las mejores OSG! no se quejan, dan calorcito en invierno, hacen el trabajo duro por ti y no hablan como cotorras, no la dejes escapar, vale la pena!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio y gracias por la mención, siempre es un detalle que piensen en ti para estas cosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mandar!
      Se, lo de hacer la etrada del premio es por aquello de tener el gesto con los blogs que más me gustan, por aquello de reconocer vuestro trabajo.
      Gracias por pasarte por la entrada!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por estar entre los seleccionados. Siempre es bueno que tengan en cuenta el trabajo de uno a la hora de hacer las cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque cuando hice la entrada no sabía que habías hecho el sobreesfuerzo de pasarte Recall, de saberlo te hubiera premiado a tí por el par de huevos que tienes, eso es compromiso con el espectador y rigurosidad!

      Eliminar
  6. Coño, qué detallazo, muchas gracias!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hombre, a ti por tener un blog tan de puta madre!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...