domingo, 21 de octubre de 2012

Eso lo he visto yo en Youtube #13

    El genial mundo de las manualidades y frikadas varias en relación a los videojuegos nos traen, de vez en cuando, sorpresas tan agradables como esta. Una caja con un auténtico videojuego artesanal en su interior. No os lo perdáis, no tiene desperdicio!


    Aquí en Colonia9 somos fans de los doblajes originales, y a pesar de que una serie tan mítica como las Tortugas Ninja siempre la he visto con el doblaje oficial que salió aquí, que no estaba mal, no se puede comparar a su auténtico doblaje, el genuino, el bueno, vamos.





Artículo por JoseJa par Colonia9

13 comentarios:

  1. Jajajaj vaya cutrada lo de las tortugas xDDD una interpretación buena donde las haya, sí xDD hasta da la sensación de espontaneidad jajajaa

    Ahora en serio, el primer vídeo, chulísimo. Hay gente que hace realmente cosas fascinantes y ese me ha sorprendido un montón. Es genial. Y me he reído mucho con cómo flipaba uno de los que abría la caja xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el primer video es el de calidad, el bueno, el del asunto curioso en cuestión que he encontrado que vale la pena, el segundo es un vídeo absurdo XD

      Eliminar
  2. El juego en la caja es bastante original, me gustaria jugarlo jajaja

    Yo cuando era niño decía que era Miguel Angelo! mi favorito! jajaja el doblaje esta curioso pero gracioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es super chorra, pero me hizo gracia y lo metí XD

      El de la caja es la ostia, la verdad que está muy currado, a mi me gustría probarlo.

      Eliminar
  3. Lo de la caja es impresionante, lo que llega a hacer la gente!!! genial, lo de las tortugas es un auténtico WTF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor resumido imposible jejejejejejej

      Lo de la caja merecía salir, el otro vídeo es de relleno para haceros perder el tiempo XD

      Eliminar
  4. El vídeo de la caja ya me dejó lelao hace tiempo. Hay gente que se lo curra.

    TNMT, churrazo maaaaaaaaaaaaaaalo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí hace nada y flipé, cómo me gustaría tener una caja así!!!!

      TNMY maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo como tu dices, pero TODOS os lo habéis tragado... muuuuuuuuuuuuuajajajajajajajajajajja (leer en tono perverso)!!!!!!

      Eliminar
  5. Hay que ver como degeneran las pobres tortugas ninja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD no me digas que no has visto el primer vídeo, que es el que vale la pena!!!!!

      Eliminar
    2. Me fuí directamente a por el de las tortugas, porque les tengo especial cariño.
      Ahora le echo un vistazo al otro :)

      Eliminar
  6. Joder vaya locura el juego de la cajita, desde luego no es lo que uno espera encontrarse al abrir una caja de cartón (aunque le salgan cables por detrás xD)

    Sobre el video de Las Tortugas Ninja quizás sea mejor no decir nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, nos ahorramos los comentarios y de camino cualquier tipo de represalia violenta por vuestra parte hacia mi persona por haceros perder el tiempo XD

      Lo de la caja es la ostia, la cara de sorpresa que ponen!!!! La verdad que no es lo que se esperaría encontrar uno cuando te ponen una caja delante, pero no me negarás que ha de ser un sorpresón.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...