jueves, 19 de septiembre de 2013

Top trajes de Samus Aran


    Hola amigos, hoy os traigo un top que me rondaba la cabeza hacer desde hace un tiempecillo, un ranking sobre los diseños de los trajes de Samus. A lo largo de los distintos juegos, Samus ha lucido su espectacular traje de diversas formas y colores, conformando un sinfín de diseños para estos a cada cual más espectacular. En este top valoraré solo el diseño para decantarme por cinco de ellos, obviando su funcionalidad. En dicha entrada solo entro a valorar los trajes vistos en Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Fusion, ya que son los juegos de dicha saga a los que me he viciado realmente. Espero que os guste!







5-TRAJE PHAZON
    El diseño en negro la verdad es que está muy guapo, tiene muchos más detalles que el traje simple de Samus, pero a pesar de ello me gusta bastante más el diseño del traje climático.



4-TRAJE OSCURO
    En este caso estamos ante un diseño radicalmente distinto al resto, no solo por el color, sino por la forma. Este traje tiene la particularidad de soportar mejor la atmósfera de Éter Oscuro, la versión del planeta Éter en la dimensión oscura.





3-TRAJE CLIMÁTICO
    Este traje lo adquieres para poder soportar el calor, es, digamos, el diseño standard de Samus tal como lo conocemos en la saga Prime. Presenta, como novedad más llamativa con respecto al traje simple, unas hombreras espectaculares correspondientes a cada mitad de la morfosfera, así como numerosos detalles en el antebrazo izquierdo y en las extremidades inferiores.



2-TRAJE METROID FUSION
    El primer traje de todos los que llevas en Metroid Fusion es uno de mis favoritos, con un diseño totalmente diferente a lo visto en la saga Prime. El reto de trajes de este juego son exactamente iguales a este salvo el color, pero sin duda alguna, el que más más me gusta es el primero.





1-TRAJE GRAVITATORIO
    Si algo me ha pasado con Metroid es que cada nuevo traje, casi por norma, me gustaba más que el anterior, rizando siempre un poco el rizo en cuanto a su diseño. El de este es el mismo que el Climático en cuestión, de echo es la pauta a saguir a la hora de diseñar trajes para Samus, pero combinado con esos toques de morado le sienta realmente fenomenal.



    Y a vosotros, qué traje de Samus os gusta más?

8 comentarios:

  1. El traje climático...me parece el más genuino, aunque todos son muy atractivos y realzan la cintura de "avispita" de Samus! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, desde luego es el más icónico, cuando alguien piensa en Samus siempre se le viene a la cabeza el traje climático, es normal, pero por suerte los diseñadores han creado un buen puñado de trajes a la altura, algunos de ellos muy muy chulos!!!

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el de Phazon de cabeza, me enamoró :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Phazon está chulísimo, queda de lujo para ese final apoteósico!

      Eliminar
  3. Por diseño y estética, además de por los colores, me quedo con el Climático (eso toques de morado en el gravitarorio no pegan ¡NADA!) xDDDDD

    El fusion tampoco me ha gustado, la verdad y, en todo caso, diría el Phazon después ^^

    Eso sí, me ha encantado la primera ilustración, así rollo escáner/radiografía. Muy guapo y muy chula la entrada =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, claro, se me olvidaba todo el tema de si los colores conjuntan XD

      Qué el del Fusion no te ha gustado??? Pero si mola un montón, el de Phazon también, pero el del Fusion está guapísimo!!!!

      Si, esa imagen está chulísima, fue verla y ponerla del tirón!!!

      Eliminar
    2. Sí pequeño... lo siento, pero esas cosas a mí me pueden. Supongo que en parte tendrá que ver que haya estudiado Diseño de Modas (aunque no te creas, que en este mundillo al revés la peña combina rojo con rosa y se queda tan ancha xDDDDD).

      No sé si será porque es un dibujo. Se supone que el juego es 3D no? Pero ahí no me ha gustado nada =S
      El otro sí, mola mucho, más sobrio. Sigo quedándome con el Climático. Es el más chulo. ^^

      La imagen es genial, la verdad. Además te vino de perlas para hacer el top eh! =)

      Eliminar
    3. Yo sé que a ti las combinaciones de la gente no te convencen XD Pero si, el que hayas estudiado algo de eso te tiene que influenciar, pero vaya, a mi me encanta como queda ese traje.

      Es que ese del Fusion es de la Game Boy Advance, vamos, que no es en 3D, y claro, los diseños son dibujados.

      El climático es digamos, el que han estandarizado en cuanto a diseño en la serie Prime, la verdad es que mola mucho.

      Ya te digo, estaba mirando a ver qué encontraba que quedara guapo en el top y vaya, me vino de perlas jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...