viernes, 14 de febrero de 2014

Apúntamelos para llevar!!!

    Pues nada amigos, aquí estoy de nuevo haciendo otra entrada más de juegos que quiero comprarme a corto plazo.

    Un par de juegos para sacarle más jugo del que ya de por si le he sacado en todos estos años a mi Nintendo DS, a fin de terminar de pasarme esos grandes juegos que todavía no tengo.

    Ambos me llaman poderosamente la atención y estoy decidido a hacerme con ellos, aunque nunca viene de más contaros cuales son para que, si alguno de vosotros los tiene, pueda darme una opinión en condiciones de primera mano a fin de hacerme realmente a la idea de qué me depara con cada uno de ellos, así que nada, ahí va la lista:





Advance Wars: Dual Strike
    Me apetece un juego de estrategia por turnos, para la Nintendo DS, y qué mejor que meterle caña a este juegazo, ya pude jugar en su día al de Game Boy Advance y me gustó mucho, así que estoy decidido a hacerme con él.



Castlevania: Dawn Of Sorrow
    Que me apetece a mi especialmente meterle caña a un Castlevania como se merece, es cierto que he jugado alguna vez a esta saga de pequeño, pero siempre en casa de mi primo, no como Dios manda, y ya es hora de darle duro. Estoy con el subidón de haberme jugado el Metroid 2 este año pasado, pero llevo muchísimos juegos de corte espacial últimamente, así que esto es un concepto similar en cuanto a mecánicas, pero en 2D y con el mundo de los vampiros detrás.



    De momento quiero hacerme con estos dos juegos y meterle caña nuevamente a Super Mario 64, así que tengo vicio para rato pegado a mi Nintendo DS para estos próximos meses, una vez que les haya dado de lo suyo y de lo de su prima volveré con más!!!

20 comentarios:

  1. No te compres el Dual Strike, cómprate el Days of Ruin. Es verdad que la historia se vuelve seria (personalmente me gustó el cambio, y mucho) y desagradó a mucha gente, pero en Dual Strike, los poderes de los generales están descontroladísimos y te tiran por tierra cualquier estrategia. En Days of Ruin está bastante más compensado, y es una pasada de juego. Su OST también está a la altura, y siendo una gran fan de la saga es mi favorito ^__^.

    De Castlevania no puedo hablar, pero es leer Advance wars y emocionarme XDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces el Days Of Ruin está mejor balanceado por lo que veo, no?

      En cuanto a la historia, son autoconclusivos o si empiezo por el Days Of Ruin no me voy a enterar de nada?

      Eliminar
    2. Naaah, nada que ver en tema historia con ninguno de los anteriores, no te preocupes. Es autoconclusivo ^^

      De verdad que Days of Ruin merece muchísimo la pena, y tiene una cantidad de contenido increíble.

      Eliminar
    3. Hombre, siendo así, que no necesito haberme pasado el anterior para enterarme... pues le tiraré a ese directamente si es tanta la diferencia. Gracias por la aclaración ^^

      Eliminar
  2. Yo de Castlevania si puedo hablar y lo recomiendo enormemente, es verdaderamente grandioso en todos sus sentidos, si te haces de esa maravilla tienes juego para rato y con extras de lo más divertidos.

    !COMPRALO HOMBRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si lo compro, en cuanto lo encuentre, que además, con lo viejo que es tiene que estar tirado de precio.

      Eliminar
  3. Yo si le tuviese que dar a algun Castlevania en DS le daría al Order of Ecclesia en vez de al Dawn of Sorrow, pero es mi opinión claro :P.

    Respecto a Advance Wars suscribo el comentario de Rokuso, el Days of Ruin se come con papa al Dual Strike.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois dos los que me decís lo del Advance Wars, casi que voy a tirarle al Days Of Ruin entonces.

      Por cierto, en el caso del Order Of Ecclesia, lo mismo que le preguntaba a Rokuso con el AW, es autoconclusivo o sigue la historia justo donde termina la del Dawn Of Sorrow?

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Si que es autoconclusivo, y es un auténtico juegazo. Aunque como ya has dicho, es buena idea hacerte con todos y se acabó :P

      Eliminar
    3. Pues casi que si, al final he tomado esa decisión, creo que es una saga que se merece ser jugada entera, o lo más entera posible, así que intentaré hacerme con todos.

      Eliminar
  4. Pues mire usted, casualmente estos últimos días he andado dándole al Dark Conflict y coincido con Victoria, a mí el cambio de aires y el estilo más "serio" me está gustando mucho, muy recomendable.

    Del Castlevania te puedo decir que Dawn of Sorrow es un puto juegazo, pero es la continuación del Aria of Sorrow de GBA. Yo soy bastante maniático con estas cosas, y no lo jugaría sin haber jugado el primero antes. El Order of Ecclesia es muy bueno y sí, es una historia independiente. Pero el estilo del Portrait of Ruin a mí me encandiló, tiene una banda sonora brutal y es algo menos chungo que el OoE (que no me lo he pasado, lo tengo pendiente). Te dejo la intro del Portrait, a ver qué te parece:

    http://youtu.be/aj46rgf86ko

    Si tienes una DS Lite puedes comprarte el Aria of Sorrow de GBA. A tu gusto lo dejo (creo que te he liado en tu decisión más aún xDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dark Conflict y Days Of Ruin son el mismo juego?

      Hombre, pues si que me has liado un poco más jajajajaj

      Tengo el primer modelo de DS, vaya, que es totalmente compatible con la GBA, así que casi que estoy por hacerme los de GBA y los de DS en su orden de publicación, lo he estado pensando y creo que es casi que lo mejor, no?

      La intro del Portrait Of Ruin está muy guapa, de hecho me gusta más eso de que sea "menos exagerada" que la del Dawn Of Sorrow, pero vaya, cuestión de gustos.

      Pues eso, creo que me los jugaré en orden de lanzamiento y listo.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Days of Ruin es como se llamó el título en USA, aquí era Dark Conflict. Para calentarte más aún con el Aria of Sorrow de GBA te dejo una breve reseña que hice en el blog hace ya bastante tiempo. El mejor Castlevania de Gameboy Advance, sin duda:

      http://gamingislife.es/post/25358666721/castlevania-aria-of-sorrow-gba

      ¡Ya nos contarás! ¡Ciao!

      Eliminar
    3. Duda resuelta con el nombrecito XD Te juro que me estaba haciendo un lío XD

      Ahora mismo voy a echarle un vistazo a la reseña!

      Eliminar
  5. Debes tener TODOS los castlevania para DS y GBA, y hasta en 3DS te diría. En especial las entregas para DS son épicas!! IMPRESCINDIBLES!

    Y ya de paso, hazte con el extra del Portrait Of Ruin que se daba con las pre orders en USA, delicioso!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como acabo de comentarle a Harker aquí arriba, al final me haré con todos los de GBA y DS por orden de lanzamiento y ya está.

      Ese extra que comentas será caro de narices conseguirlo, no?

      Eliminar
  6. El extra es como todo en estos días, depende del ansía especulativa del vendedor, pero no debería estar muy inflado. Espero. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque yo no soy de aflojar demasiado, me cuesta mucho ahorrar y me duele caer ante la especulación. Como todo, una vez me ponga a ello intentaré encontrarlo, si lo veo a buen precio bien y si no tiraré de emulación.

      Eliminar
  7. Otro que recomienda el Advance Wars: Dark Conflict (este es el nombre europeo, en América es Days of Ruin), sus cambios le sentaron muy bien y vale la pena probarlo. ¡A ver si hacen ya la entrega para 3DS! xD

    Sobre Castlevania para mi los 3 de DS son recomendables, aunque como comenta Harker el Dawn of Sorrow es una continuación del Aria of Sorrow de GBA y en caso de jugar primero a Dawn of Sorrow te cargas la sorpresa del Aria of Sorrow, por lo que solo juega a Dawn of Sorrow si ya conoces la sorpresa o no jugarás nunca al Aria of Sorrow, aunque personalmente si jugaría antes al Aria of Sorrow porque es el mejor de los de GBA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es el que me están recomendando por aquí, así que seguramente caerá ese finalmente (vale vale, me estaba haciendo un lío entre Dark Conflict y Days Of Ruin XD).

      Al final, como he comentado ahí arriba, me haré con los de GBA y DS por orden de publicación, total, es una saga que me llama la atención mucho y la gente habla muy bien de ella.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...