martes, 25 de febrero de 2014

Mis reseñas: Emociones


    Bienvenidos de nuevo queridos lectores, aquí estoy un día más para traeros algo con lo que haceros pasar un rato entretenido. Inspirándome en esta entrada (pincha) me he decidido a hacer un símil de ésta pero acercándola más a varias de mis aficiones, como los videojuegos, el cine o la música y no solo en los libros, que era la idea original. Así que nada, os invito a seguir leyendo!!!


Una película que me hizo sentir feliz



    Yo creo que si entre todas las películas que he visto tuviera que destacar dos (soy incapaz de decantarme por una de ellas) por terminar de verlas y sentir como una inyección de ganas de mirar a la vida y sonreirle con todas mis fuerzas, sin duda, serían estas dos.


Un libro que me hizo sentir triste



    Es mi libro favorito, tiene de todo, y cuando digo todo digo todo, incluída una enorme dosis de desazón, de tristeza, de impotencia, de sentirte vacío, el libro consigue que te sumerjas en él de pleno y te sientas realmente afectado por lo que acontece.


Un juego que me hizo enfadar



    De hecho me frustró como probablemente no me ha frustrado un juego en mi vida. Era tan tan tan bueno y lo estaba disfrutando tanto, que cada vez que me atascaba me cagaba en todo lo cagable, ya que sabía que si terminaba por aparcarlo me iba a perder un juegazo que hasta el momento me estaba dejando alucinado.


Una canción que me hizo sentir nostalgia


    Tampoco creo que haga falta comentar mucho más.


Un juego que me hizo sentir asustado



    No es miedo psicológico ni nada de eso, pero joder, la primera vez que un puto zombie se levantó del suelo y empezó a perseguirme CORRIENDO y yo con poca munición...!!! Joder, a partir de ahí jugaba acojonadísimo sabiendo que me iba a encontrar con un buen puñado de ellos por toda la mansión, ya que me había dedicado a "limpiarla" anteriormente.


Una película que me sorprendió



    No esperaba demasiado de ella puesto que Superman nunca ha sido santo de mi devoción, aún así le di un voto de confianza por quienes estaban detrás de ella, pero es que superó mis expectativas en todos los sentidos, era momento épico tras momento épico, me emocionaba y cuando pensaba que había llegado al súmmum y la película no podía mantenerse a ese nivel volvía a sucederse otra escena épica que me volvía a dejar sin aliento... y así hasta que termina. De las películas que más he disfrutado en mi vida.


Un libro que me decepcionó



    Sé que muchos gafapastas intelectuales se me querrán tirar al cuello, pero en serio, no puedo con este libro, mira que lo he intentado, pero nada, no soporto cómo está escrito, ni el ritmo, ni siquiera la temática me parece tan interesante. Realmente esperaba mucho más de él ya que todo Dios habla siempre maravillas de su autor y de la obra en cuestión.


Una canción que me hizo sentir angustiado


    La canción es bastante dura, pero es que además no recuerdo con que edad la escuché por primera vez, pero creo que era la primera ocasión en que escuchaba una canción tratando este tema y encima de una forma tan cruda. Es un tema que me quedó muy marcado.


Un juego que me hizo sentir confundido



    Termina el juego, te quedas entre emocionado y perplejo y con la extraña sensación de no terminar de comprender bien qué ha sucedido. No sé vosotros, pero yo tuve que recurrir a Internet en busca de explicaciones mascaditas a fin de poder comprender a cuento de qué sucede lo que sucede en la escena final.

    Por si alguien tiene curiosidad acerca de algunas de las cosas que he puesto en la entrada, os dejo una lista de enlaces (no necesariamente de esta web) a continuación para que echéis un vistazo:

-Una cuestión de tiempo
-Intocable
-La Mano de Fátima
-Metroid Prime
-Resident Evil
-El Hombre de Acero
-Bioshock Infinite

   
    Y hasta aquí la entrada, espero que os haya resultado entretenida y desde aquí os animo a que hagáis una réplica de la misma si os apetece, realmente me pareció una idea muy curiosa cuando la vi y estaría interesante ver qué discos/películas/juegos/loquesea os han provocado un sinfín de sensaciones. Un saludo!!!

6 comentarios:

  1. Wow! Mira que te ha quedao guapo el tag así, tan variado ^^ Me gusta la idea, y creo que partiendo de haber hecho la del aspecto literario, te la copiaré llevándola a otros términos =)

    Me gusta que te animes con estas cosas, porque le dan un toque fresco a tu blog.
    Gracias por recurrir a tantas entradas de mi blog, y qué pena que fueran tan poco vistas ya que son cosas buenas, como la peli de Intocable donde sólo me escribiste tú.

    Coincidimos en muchos aspectos, desde luego ^^

    Muy chula la entrada, sí señor =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que claro, en la que tu participaste era solo de libros, y bueno, leer leo, pero no es un tema que domine tanto, además de que no tenía nada en absoluto que ver con el tema principal de mi blog, pensé en hacerlo de música, pero al final me decanté por picotear un poco de todo y creo que no ha quedado nada mal.

      Ahora eso, a ver si te animas a extrapolarlo a otros ámbitos al margen de la lectura jejejej

      Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. La verdad que el cine es una de esas cosas para las que nunca tengo tiempo, pero Alice siempre me encuentra un hueco aunque sea una vez al mes, y me convenció para ver "Una cuestión de tiempo", y la verdad que emociona, muy buena peli.

    El libro La mano de Fátima lo conocí en una entrevista a su autor en La2 hace unos años, y por lo que contó el mismo no me llamó mucho la temática, aunque me han hablado por lo general bien de él.

    De Dorian Grey solo he escuchado críticas negativas de mis allegados, supongo que no son de los que pasan mucho por Starbucks, jajajaja.

    Un saludo JoseJa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Una Cuestión De Tiempo fui a verla un poco sin esperarme nada... más bien porque no había mucho más para elegir, y la verdad es que me sorprendió mucho. Su principal fallo es su portada, que para qué engañarnos, te hace esperar una película empalagosa, pero nada de eso, tiene momentos tiernos y demás, pero también momentos divertidos, momento filosóficos, momentos máginos, momentos tristes... de todo.

      A mi es un libro que me fascinó (La mano de Fátima), quizás mi libro favorito, aunque por lo que cuentas yo debo de ser para los libros lo que tú para las pelis, me leo uno al mes o cada dos meses como mucho, no soy un yonky de la literatura, así que cualquiera que haya leído más que yo igual tiene otra opinión.

      Pues muy mal, porque esa gente mola. La verdad, hay muchos clásicos que tienen una reputación impresionante pero que son durísimos de leer, a mi me pasó con este libro, que me aburrió muchísimo, aunque por lo general yo siempre había escuchado opiniones y críticas buenísimas, de ahí que lo cogiera con muchas ganas.

      Un saludo Lainpse y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  3. Qué grande "Intocable", una película que me hizo saltar lágrimas de emoción y alegría en el cine. En el momento del vuelo en parapente estuve llorando como una madalena xDDDD. La verdad es que el cine francés, al contrario que el español, tiene unas cuantas películas alegres, que te hacen sentir muy bien. "Bienvenidos al Norte" es una comedia francesa, no tan profunda como Intocable ni mucho menos, pero que tras verla te sientes genial. Si no la has visto te la recomiendo, yo la disfruté bastante.

    Un juego que a mí me frustró, pero de buen rollo, fue Oracle of Ages de Gameboy Color. Lo jugué el año pasado y vaya telita de mazmorras, ni punto de comparación con A Link Between Worlds. Sin embargo, más que las mazmorras el problema que tuve es que me atasqué en un punto que no sabía cómo salir de una zona concreta. Resultó que había unos árboles mágicos para teletransportarse por el mapeado del juego, y ni me enteré. A saber en qué estaría pensando cuando me lo contaron en el juego xDDDD. Gracias a Dios no tuve que recurrir a guía, y me lo chivaron por twitter xD. Porque menudo mal cuerpo se te queda cuando recurres a una guía para pasarte algo y te das cuenta que tenías la solución delante de tus narices...

    ¡Un post muy original, mola!

    ResponderEliminar
  4. Exacto, esa es la cosa, que la película es alegre, te llena de energía, y mira que los temas que trata, en principio, son muy duros. En cuanto a la película que me recomiendas, pienso verla, gracias por el aviso, no la conocía, pero ver películas de este tipo que te alegran la tarde siempre apetecen.

    Ostras tío, a mi los Oracles, en su día que fue cuando los jugué, me frustraron mucho también, de hecho casi no era capaz de avanzar en el juego. En cuanto a esa situación que comentas cuando recurres a una guía y te das cuenta de que tenías la solución ahí, completamente a mano, te comprendo, yo he sufrido esa sensación muchas veces XD.

    Me alegro que te haya gustado la entrada, muchas gracias por pasarte por aquí, eso sí, quede claro que la idea no es mía, la tomé de una entrada del blog de El Rapto De Los Sentidos, aunque era en plan solo literatura y yo la adapté ligeramente para que encajara mejor con mi blog XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...