sábado, 8 de marzo de 2014

Jugando a Gears Of War #1

    Pues quería rendirle un poquito de homenaje a este pedazo de juego que me encanta, que por motivos que no vienen al caso tuve y ya no tenía y que gracias a mi novia lo he vuelto a conseguir. Y como hace poquito que me lo he re-pasado, pues nada, quería hacer una mini-serie de él, de solo dos entregas, una en que os enseño una pantalla típica básica, y otra en que veremos algo más puntual dentro del juego.


Resto de la serie

2 comentarios:

  1. Gears of War es un juegazo...a mi me lo prestaron y es de los mejores juegos de disparos en tercera persona que jugué en su momento, obvio que para estos lares existen títulos fuera de la franquicia que mejoran muchísimo la experiencia, pero eso no le quita lo grandioso que es y más si tenemos en cuenta esa atmosfera tan oscura.

    En multi con amigos es la puta bomba XD, varias horas le dedicamos algunos primos y amigos y vieras tu los piques en pleno 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es su punto fuerte, sin duda, el multijugador en cooperativo a pantalla partida, mucho mejor que online (al menos para mi gusto, por aquello de jugarlo con alguien al lado). En su día me lo pasé enterito cooperativo con un amigo, y sin duda fue toda una experiencia digna de mención, si señor, muy grande este juegazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...