miércoles, 11 de junio de 2014

Lo que opina el pueblo: Saga de conducción favorita!


    Ando últimamente viciadete al Forza Motorsport 3, y me apetecía generar un poquito de debate acerca de qué saga de conducción es vuestra favorita, por aquello de contrastar impresiones y demás. Espero que hayan opciones suficientes que os satisfagan a todos, en caso de que vuestra saga de conducción no esté en la lista espero que me hagáis saber de cual se trata en los comentarios.


14 comentarios:

  1. Estaba entre Burnout y Mario Kart... pero al final ha ganado el fontanero, es que sus juegos son divertidísimos, y el Mario Kart de DS a día de hoy sigue siendo motivo de pique entre colegas al jugar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burnout también es un juego muy guapo, sin duda, pero yo coincido contigo en que prefiero los Mario Kart, y por supuesto (a falta de probar el 8) mi favorito es el de la DS, mira tú por donde.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Juego que desconozco, ya tengo deberes por delante.

      Gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  3. He votado por Mario Kart, por lo bien que me lo estoy pasando con el 8 y por la trayectoria perfecta que lleva la saga... Pero al juego de carreras al que más horas y piques me he pegado con mi hermano fue el Wave Race 64. Cuando ya habíamos desbloqueado todo, y nos habíamos cansado de jugar uno contra otro, nos dedicamos a meterle un montón de horas mejorando los tiempos en cada pista en modo time trial. Menudo vicio diossss xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es cierto que la trayectoria de la saga Mario Kart es brutísima.

      Wave Race 64 es otro juegazo de carreras que era realmente alucinante en su día, con una recreación de las físicas del agua sencillamente magistral, que lo conviertían, jugablemente hablando, en un juego totalmente diferente a cualquier otro. Sin duda era un vicio, de lo mejorcito en carreras en la generación de 32/64 bits.

      Yo no era tan viciado como comentas tú, pero te aseguro que es un juego al que también le eché un montón de horas :)

      Eliminar
    2. Se me ha borrado el comentario que te había escrito :_(

      En fin, resumiendo: Que estoy contigo en que por trayectoria Mario kart es una de las sagas más brillantes, a nivel general, pues siempre mantiene un nivel muy alto en todas sus entregas, rozando la brillantez en muchas de ellas.

      En cuato a WR64, JUEGAZO!!!!

      Yo no estaba tan viciado como lo que tú comentas, pero te aseguro que le eché un montón de horas. La genial recreación de la física del agua hacía que fuera un juego totalmente diferente a la hora de jugar de cualquier otro de su época.

      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Solo me gustan dos juegos de conducción Outrun y Mario Kart, así que mi voto va para el segundo porque la verdad es que me hecho más risas con el juego de Nintendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echo unas risas de echar ¬¬ xD

      Eliminar
    2. Mario Kart es un cachondeo asegurado, ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también opino que es de las sagas más DIVERTIDAS del mundo de los videojuegos, pero no solo de conducción, sino de los videojuegos en general, lo cual no quita que alguien pueda preferir cualquier otro juego de conducción, eso ya es otro tema (me voy por las ramas XD).

      En fin, un voto muy coherente, en cuanto a echar o hechar... un fallo lo tiene todo el mundo, ni te preocupes!!!! :)

      Eliminar
  5. La saga OutRun tremenda...y lastima que de Carmagedon no hay saga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia tío, ni me acordaba que Carmagedon, que grande!

      Hoy día parecerá una tontería, pero recuerdo en su momento como impactaba toda la movida esa de poder atropellar a gente, vamos, que uno pasaba de las carreras en sí y se dedicaba más a ello que a otra cosa!

      Sin duda supuso un soplo de aire fresco tremendísimo.

      Eliminar
  6. La verdad es que PGR siempre me ha gustado muchísimo, pero últimamente GRID 2 me tiene enamorado y ni hablar de la nueva entrega que se aproxima, Mario Kart dejó de llamarme la atención desde el título de Wii pero su versión de N64 sigue estando presente en ocasiones.

    Al final he votado por PGR por sus dos últimas entregas de Xbox 360.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues PGR tuve el 3 y en su momento me pareció lo más alucinante que había jugado nunca en materia de juegos de conducción, con eso te lo digo todo.

      El Grid lo tengo pendiente, es de esos juegos que siempre he tenido como "algún día tengo que probarlo" pero todavía no se ha dado la ocasión.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...