sábado, 5 de diciembre de 2015

Lo que opina el pueblo: ¿Qué te hace más ilusión de cara a las Navidades?

    Buenas a todos! Aquí estoy de nuevo con una encuesta para dictar sentencia sobre qué producto es más apetecible de cara a la campaña navideña, pues las fiestas está ya a la vuelta de la esquina y si por algo se caracterizan, es por sacar nuestro lado más consumista y caprichoso. Obviamente yo no soy menos y he picado, no os diré todavía con qué, pero ya os contaré.

    De momento el caso es que voy a poneros por delante una encuesta doble, ¿qué jugo os apetece más de cara a la campaña navideña? y ¿qué sistema os apetece más de cara a la campaña navideña?

    Sin más, vamos al lío!!



    He seleccionado varios de los lanzamientos más destacados de este año 2015 para ver a qué le tiene más ganas la gente. Así que nada, Votad al juego que le tengáis más ganas!!!!




    Decidme si tenéis pensado adquirir algún sistema de entre los que han recibido algún lanzamientos importante para este año 2015.



    En referencia a la última entrega de Lo que opina el pueblo (link aquí), dedicado a los plataformas más potentes de 16 bits, mi voto fue para Rocket Knight Adventure (link aquí), que me parece uno de los juegos más completos de la generación. A pesar de ello tengo que decir que le sigue muy de cerca en mi lista de preferencias el Sonic The Hedgehog 3 de MegaDrive. En cuanto a la encuesta en sí, el vencedor absoluto de ella fue Super Mario World, así que podemos decir que es el elegido como mejor juego de plataformas de 16 bits entre los lectores de Colonia9.

    Nada más amigos, nos vemos en próximas entradas!

4 comentarios:

  1. Yo estas navidades lo tengo claro. Reunir toda la pasta posible para un PC en condiciones y poder experimentar que es esa extraña cosa de la Master Race de una vez...

    Va a ser dificil el aguantarse de pillar juegos. Pero es una noble empresa cuyo fin justifica tal sacrifício. Esperemos que la "Cosecha" de propinillas familiares de este año sea abundante...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues créeme que en varias épocas de mi vida ya me vi tentado de hacer lo que comentas, montarme un pc cómo dios manda y sentir a las claras que jugaba a videojuegos en las mejores condiciones posibles, hasta que en 2006 por fin lo hice, y la verdad es que es una experiencia espectacular.

      Eliminar
  2. ¡Hola JoseJa!

    De la lista de juegos que muestras yo me quedaría sin duda con el Xenoblade Chronicles X... Aunque ahora mismo me sería imposible abarcarme en tamaña aventura. Apenas juego media horita al día (a veces ni eso), y este tipo de juegos requieren de una dedicación muy grande para poder hacer algo.

    Así que mi intención es cogerme el Tropical Freeze, que fue el juego por el que me pillé la Wii U y todavía no lo tengo xDDD, así soy yo.

    En cuanto a consolas nuevas o PC, nada de nada. Tengo taaaaantos juegos pendientes en mis plataformas actuales que sería una tontería comprarme nada nuevo, tendría que dejarme cosas sin jugar. Tengo la 360 sin amortizar aún, le queda mucho tute pendiente, el catálogo de la actual gen está a años luz de la anterior. Lo mismo con Wii U. Y en cuanto a gráficos, pues qué quieres que te diga, por ahora no noto tanta diferencia.

    No has dicho tus votos, por cierto xD. ¿Vas a comprarte algo en estas fechas? ¡Un abrazo JoseJa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Harker!

      Pues fíjate, la entrada la hice el mismo día que me fui a comprar el pack de WiiU con Xenoblade Chronicles X jejejeje, así que estoy como tú, lo que más me llamaba la atención era eso.

      En cuanto al tema del Donkey Kong... te puedes creer que me cayó para Papa Noel? Así que fíjate, ahí coincido también, y la verdad es que me está encantando, es más y mejor, que ya es decir, porque el anterior era de lo mejor que he jugado en plataformas con permiso de Super Mario Galaxy 2.

      Estoy bastante de acuerdo contigo, las nuevas mejoran, cierto, pero no es el salto que cabría esperar, así que me pasa un poco como a ti, no tengo prisa, y menos ahora que me acabo de pillar la WiiU, además de todo lo que me queda por fundirme de 3DS y 360.

      En cuanto a mis votos, pues eso, el pack de WiiU con el Xenoblade Chronicles X, que cierto que requiere mucho tiempo, pero si te pilla una racha en que te puedes permitir meterle más caña de la cuenta a la consola no lo dudes.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...