jueves, 16 de febrero de 2012

CRITERIO DE PUNTUACIÓN

    Quiero hacer esta entrada para dejar claro cual es el criterio de puntuación que seguimos aquí, en El Club De Los Jugones Muertos Colonia 9 a la hora de puntuar juegos.
    

    En vista del revuelo que levanta siempre la dichosa notita, y con la intención de no tener que estar comentando en cada comentario cual es el criterio que sigo a la hora de puntuar, pediría por favor que pinchéis en la susodicha nota del juego en particular y busquéis lo que opino del título, de forma muy sintetizada, a través del icono que le doy por calificación.

    IMPORTANTE: La puntuación es totalmente subjetiva, no dando mi opinión de lo bien que creo que está hecho un juego, si no en función de lo que me ha gustado.

    A partir de Diciembre de 2013 simplifico más si cabe el criterio de puntuación, de modo que prácticamente solo diferencio entre juegos que no me han gustado, juegos que me han gustado y mis favoritos de todos todos.

    Vamos al baremo:

 No me gusta:
juego que no me ha gustado


 Me gusta:
juego que me ha gustado


Hasta aquí todo claro, la caca y la Dragon Ball sirven para diferenciar los juegos que me han gustado de los que no me han gustado, a partir de aquí hay tres medallas que se pueden conseguir en sus respectivas categorías.


 Candidato a estar entre mis 20 juegos favoritos de su género


Candidato a estar entre mis 10 juegos favoritos de su género


Candidato a estar entre mis 10 juegos favoritos

    PD: Perdón por efectuar tantos cambios, pero sobre la marcha voy adaptando el criterio de puntuación a como mejor creo que se adapta a mi forma de evaluar los juegos.



Baremo de puntuación de JoseJa para 

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajaja
    para según que juegos no estaría mal hacer una nueva categoría, aunque si hicera un 6 no solo el Zelda estaría incluído (SMG2 y DKCR, que me fliparon) XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...