jueves, 16 de febrero de 2012

CRITERIO DE PUNTUACIÓN 2018

    Quiero hacer esta entrada para dejar claro cual es el criterio de puntuación que seguimos aquí, en El Club De Los Jugones Muertos Colonia 9 a la hora de puntuar juegos.
    

    Después de muchos cambios a lo largo de los años, decido, definitivamente, simplificar el sistema de puntuación, no sin antes sopesar seriamente suprimirlo del blog, aunque finalmente he llegado a la conclusión de que, sin tomárselo demasiado en serio, siempre le aporta un puntito de sal al asunto.
    Dicho esto, vamos con las distintas puntuaciones:


    0, 1 ó 2 estrellas: Equivalen a una nota del 0 al 4, es decir, un suspenso. Un juego que no me ha gustado. Esta nota no va a verse casi nunca en el blog, ya que de por sí, no soy de dedicarle tiempo y energía a juegos que no me gustan.


   3 estrellas: Equivalen a una nota de 5-6, es decir, aprobado, juegos que me han gustado mucho.

  4 estrellas: Equivalen a una nota de 7-8, notable, es decir, dentro de los juegos que me gustan, aquellos que sobresalen de la media.

    5 estrellas: Equivalen a una nota de 9-10, sobresaliente, aquellos juegos que destacan de entre los juegos de notable.


    Ya está, no quiero hilar tan fino de discernir si un juego de notable merece un 7 ó un 8, o incluso meterme en follones de decimales para, dentro de un 8, por ejemplo, determinar si merece estar más cerca del 8 pelado o si merece rozar el 9, lo simplifico toto a un aprobado, notable o sobresaliente.


Baremo de puntuación de JoseJa para 

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajaja
    para según que juegos no estaría mal hacer una nueva categoría, aunque si hicera un 6 no solo el Zelda estaría incluído (SMG2 y DKCR, que me fliparon) XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...