viernes, 6 de julio de 2012

Apaga La Consola: Episode Of Bardock!


    Estaba trasteando El Mundo De Las Bolas Mágicas cuando me he topado con una antigua entrada de dicho blog. 

    En dicha entrada me encuentro con un episodio especial: Episode Of Bardock, que narra la historia alternativa de dicho personaje.

    Al parecer, este episodio es una adaptación del manga creado por Akira Toriyama y Ooishi Nao, que a su vez está inspirado en el juego Dragon Ball Heroes.

Se trata de un capítulo especial, alternativo, que nada tiene que ver con la historia oficial de la serie. Aún así no tiene desperdicio alguno.

    Simplemente quería compartirlo con vosotros, un saludo y espero que os guste!







Artículo por JoseJa para 

16 comentarios:

  1. Ahhh eso es lo que me comentaste la otra vez, no? Creo recordar que me habías hablado del capítulo alternativo. Qué es, como una ova?

    Ya lo veré cuando tenga tiempo, aunque yo no he sido nunca muy de Goku xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va, como una OVA, lo que pasa que cre, repito, CREO que una OVA es una especie de capítulo especial pero más largo, este dura lo que duran normalmente los capítulos de Goku.

      Ya te pondré al día igualmente, yo si quieres te enseño Goku pero bien, empezando desde el principio, resumidito y seleccionándote los capítulos más relevantes para que no se te haga eterno.

      Eliminar
  2. Hostia, yo tengo la OVA ésta en DVD, pero no sabía que había manga (vamos, tengo casi todo el manga en la cutrecolección amarilla y ahí no sale; estará recopilado en algún tomo especial). Ni idea de que todo esto salía en un videojuego, pero de las nosecuantas OVAs/Pelis de Dragon Ball que hay, esta es una de las más entretenidas sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que tu veas, yo tampoco tengo ni idea, de hecho lo descubrí hace unas semanillas en la web que tengo enlazada en la propia entrada, el mérito es todo suyo.

      Eliminar
  3. Yo la vi hace un par de meses, esta muy chula, cortita pero muy entretenida merece la pena verla sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además gratis jejejeje, me pareció muy interesante porque en el DBZ Budokai Tenkaichi 2 de Wii (supongo que en más juegos también, pero ese es el que tengo yo y el que conozco) hay un modo What if... donde se plantean historias alternativas, al parecer esto lo han sacado de una del Dragon Ball Heroes. Me parece una idea interesante que podrían llevar a cabo más veces.

      Eliminar
  4. Pues no la conocía de nada... así que ya tengo algo que hacer durante los próximos 20 minutos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad que está bastante entretenida!

      Al menos a mi me gustó, además Bardock es un personaje que mola, es bastante interesante, porque a pesar de que le hacen con buen fondo, es orgulloso y arisco como buen saiyan que és.

      Eliminar
  5. Recuerdo con cierto aprecio al personaje.
    Supongo que tiendo a simpatizar con los héroes caídos, aunque este no es el caso de Bardock, pero si presenta ciertas similitudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le he comentado a SaxKazein, a mí personalmente es un personaje que me gusta mucho.

      Eliminar
  6. Interesante, desconocía este capitulo, y todo lo que sea información acerca de mi serie favorita, bienvenida sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me parecía a mi, me lo encontré por sorpresa al descubrir el blog de las bolas mágicas y ostia, me gustó mucho y lo quise compartir :)

      Eliminar
  7. Un capítulo muy interesante y una vuelta de tuerca a la historia. Esta bien sobre todo si te dio pena como terminaba la ova anterior a esta.
    Un capítulo muy recomendable y de visionado obligado para los fans.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la difusión de nuestro blog, El Mundo de Las Bolas Mágicas. Por lo que veo también sigues Vintage Player y The Kek Office de mi amigo Keko, así que imagino que lo conocerás, aunque sea digitalmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va, los "conozco" de comentarles y comentarme y eso, la verdad que tienen blogs bien guapos.

      De nada hombre, es que descubrí lo del episodio en vuestro blog, así que qué menos que mencionarlo para que quien no lo conozca le heche un vistazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...