domingo, 29 de julio de 2012

Apaga La Consola: Rumores acerca de una nueva serie Dragon Ball!!!

    Al parecer Akira Toriyama se encuentra realizando una nueva entrega de su serie Dragon Ball junto al mangaka Naho Ooishi.

    La información, a primera vista puede parecer feak, pero si nos basamos en los 4 trailers oficiales que han salido (recopilados en el vídeo que os pongo a continuación) todo hace indicar que, o bien se trata de información fiable, o bien se trata de trailers que a posteriori resultarán ser de algún nuevo videojuego basado en la popular serie.

    Juzguen por ustedes mismos.



    Aquí os dejo el opening del Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi de PS3, entre los que sale el que parece ser el protagonista del anterior vídeo en versión adulta. Esto daría fuerza a la hipotesi de que se está creando una nueva temporada de la serie, o también la de que los trailers anteriores corresponden a dicho videojuego.





Artículo de JoseJa para Colonia9

20 comentarios:

  1. Jajaja entonces me puedo imaginar tu sonrisa de oreja a oreja al pensar que es bastante probable que haya una serie de Dragon Ball no? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque si te soy sincero, por lo que descubrí al encontrar el segundo vídeo, me huele más a vídeos promocionales de cara al juego, aunque también podría ser una o varias OVA's, aunque sean con motivo de promocionar el juego. Habrá que esperar a ver que es!!!!

      Eliminar
  2. Buscando he encontrado esto:

    http://www.saiyanisland.com/2012/07/new-dragon-ball-z-movie-confirmed-for-march-2013/

    Lo que no me gusta nada es el aspecto actual del anime, no sé si es porque me hago viejo, pero el tipo de dibujo y animación de los 90 me gustaba más, ahora es exageradamente computarizada, eso cuando no parece que está hecho con el paint.

    Eso sí, cualquier noticia de que Toriyama vuelve a Dragon Ball es una alegría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocía la noticia, se trata de una película de animación que van a sacar, al parecer, este año que viene.

      Lo mejor de la noticia es, sin duda, que el propio Toriyama estará muy implicado en el proyecto, pero mucho mucho al parecer.

      En cuanto a lo que apuntas de que te gusta más la animación de los 90... toda la razón, de hecho, a partir de GT noté un cierto bajón, como bien dices está como demasiado computarizado.

      Eliminar
    2. +1000 estaba pensando exáctamente lo mismo, además el dibujo actual da una sensación como más artificial...

      Eliminar
    3. como se puede observar por vuestros comentarios, los lectores de mi blog son gente culta y con criterio (yo también eh!!!).

      Eliminar
  3. Joder la intro del nuevo tenkaichi es brutal!
    A ver que tal acaba el tema de esa nueva peli de Dragon Ball, estaría bien para los fans la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edito, copio y pego aquí, que me equivoqué y parecía un mensaje más en lugar de una respuesta al tuyo:

      Yo desde luego estoy expectante, hombre, siempre le queda a uno la duda de si estarán a la altura, pero soy un tipo positivo, así que mientras se demuestre lo contrario espero que la nueva peli quede de puta madre!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Suena bien una nueva serie.
    Llevamos décadas viendo la misma y no nos cansamos.
    Aunque, en vista de lo mal que fue con la última de Arale, no se yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la última de Arale mejor la borramos todos de la mente, la ignoramos, hacemos como que nunca ha existido... XD
      Por aquí abajo barajan la hipótesi de que se pueda tratar de un videojuego para recreativa, y a juzgar por las imágenes y la explicación que da Tuxlive bien podría ser cierto.
      Hay quien especula (que son las fuentes que consulté, unas decía lo de la serie y otras tantas esto otro) que podría ser todo promocional de cara al juego, de hecho, el segundo vídeo es del juego.
      En cualquier caso: nuevo material de Dragon Ball, que oye! si es de calidad siempre es bienvenido.

      Eliminar
  6. Ojala fuera cierto y me quite el mal sabor de boca que me dejó GT y aunque ojalá me equivoque ese trailer tiene más pinta de nuevo juego de recreativa que otra cosa, al menos es el mensaje que veo yo en el vídeo, una recreativa con cartas intercambiables, el personaje se mete dentro del videojuego, se enfrenta a los antiguos enemigos de Goku...junto a Goku... pone cara en todo momento de que guay estoy con mi héroe favorito al que tanto en visto en anime y ahora chicos podéis jugar junto a el en este nuevo arcade ¡Tachan!, pero vamos esto son conjeturas mías y soy el primero que espera equivocarse ojala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque eso que comentas tiene toda la lógica, de hecho él está en las recreativas y se mete en el mundo de Goku. Además, si te fijas, coinciden personajes en épocas que no tienen nada que ver, como Trunks del futuro con Bu, lo cual da que pensar que hay una plantilla de personajes seleccionables... de videojuego.
      En cualquier caso, lo encontré dando vueltas por youtube y quise compartirlo, por aquello de que todos juntitos nos hiciéramos pajas mentales XD
      Lo que si es cierto es lo de la película nueva que están haciendo, nada de los trailers que he puesto yo aquí para especular, lo de la película está confirmado, no es rumor, si pinchas en el enlace del comentario de L tendrás más información, pero vaya, que a poco que indagues un pelín por internet te sale información de sobra.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Se ha anunciado una película para el 30 de Marzo de 2013 con guión del propio Akira Toriyama, esto es oficial, y también se sabe que estará situada cronológicamente entre los capítulos 517 y 518 del manga, justo después de la saga de Buu y antes del salto temporal. A partir del 0:35 puedes ver las primeras imágenes de la película:
    http://www.youtube.com/watch?v=eFYRuFPSvVs

    El primer vídeo que has puesto es la introducción de la máquina recreativa Dragon Ball Heroes, que salió en el 2010 o 2011 y se juega con cartas intercambiables.

    ResponderEliminar
  8. Documentándome un poco más por internet, parece que toma fuerza la hipótesi de una nueva serie basada, jústamente, en Drgon Ball Heroes, la máquina que me has dicho!!!! Ole ole y ole!

    Lo de la película no tiene nada que ver con los vídeos que he puesto aquí arriba, lo digo por si algún despistado lo mezcla todo XD

    Vaya pedazo de aporte para la entrada el vídeo que has traído! Ansiado me hallo por ver la película! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. Estaba claro que olía a máquina recreativa, la nueva película pues no tenía ni puta idea pero vamos que me habéis dado una muy buena noticia, el año que viene entre esa película de Dragon Ball y la nueva de Superman (es mi super héroe favorito) voy servido.

    ResponderEliminar
  10. Y si entre medias te ves la que sacaron en cines hace unos años (de dragon ball... Ultimate puede ser?) ya será el acabose jajajajaja (ahora en serio, vaya despropósito hicieron, no sé para qué querían la licencia).

    Pero insisto, la información que he encontrado es que van a hacer la serie inspirada en el juego de recreativa, ojalá sea así! Y ya de camino que traigan la recreativa a España!

    ResponderEliminar
  11. La noticia la vi hace una semana o algo así en una página/foro mientras buscaba anime y de casualidad me topé con la noticia.
    Ahora viendo los supuestos trailers y leyendo algunos comentarios me decanto sin dudarlo en una serie de OVA's promocionales al videojuego... si no es así no me explico que esa nueva serie se centre de nuevo en las sagas freezer/celula, etc
    Y lo que habláis de la computerización.. sí, se nota el cambio.. pero en esos videos hay un "exceso" (en mi opinión) para hacer como si fuera un videojuego más que una historia "real".. no se, al principio el que parece el protagonista juega a la recreativa y se mete dentro (rememorando así esas grandes peleas)lo mismo es por eso que se mezclen animaciones digitales con las tradicionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que me refiero con la digitalización es la diferencia que hay entre la animación de Dragon Ball GT con la primera temparada de Dragon Ball Z, por ejemplo.

      Lo de la serie ya está explicado. Es una serie basada en un videojuego de recreativa, salen los personajes de la recreativa (Freezer, Cell, Trunks...) independientemente de a que saga pertenecen. El propio Toriyama se ha inspirado directamente en la recreativa.

      En cualquier caso es buena noticia, todo lo que sea ampliar la oferta está de lujo, me flipa Dragon Ball y veo de puta madre todo esto! :)

      Eliminar
  12. Ya han abierto la web de la nueva película (http://www.dragonball2013.com/), por lo que dentro de poco seguramente tendremos más detalles, por ahora ya se puede ver el tease trailer a mayor calidad: http://www.youtube.com/watch?v=d5M6eykCPfg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...