sábado, 14 de julio de 2012

Juegos Que No Me Voy A Comprar: Resident Evil Operación Racoon City




Resumiendo:


+


+


=

Resident Evil: Operación Racoon City? 

No, para que salga la ecuación hay que restarle el mimo con el que han sido creados los juegos anteriormente mencionados.

En ese caso...

-
Calidad y mimo, ganas de demostrar de lo que son capaces por parte de los desarrolladores.
Ahora si

=

Resident Evil: Operación Racoon City





Artículo por JoseJa para

12 comentarios:

  1. Buf, a mi este juego también me llama cero, no es que me parezca bueno o malo, es que no me genera ningún tipo de interés, ya sea por la prostitución de Resident Evil, por el cambio de género o por los DLC "ocultos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa, que es un juego que no me ilusiona para nada. Esta sección es Juegos que no me voy a comprar, y realmente no tengo ninguna intención de hacerme con él, en caso de que en un futuro me redima de mis palabras ha de ser a un precio muuuuuuuuuuuuuuuuuy barato. No doy un duro por este juego.

      Eliminar
  2. Yo ni lo he comprado ni lo pienso comprar, desde que anunciaron la compañía que estaba detrás del desarrollo ya sabía que este juego iba a ser una pedazo de mierda, y así llegado el momento comprobé que no es más que un Socom con los skin de resident evil y la calidad gráfica del tombi de psx (y al menos si fuera tan bueno como tombi lo compraba) no señor ya se pueden meter el juego por el socom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cago en todo, mira que no ocurrírseme el Socom para ponerlo en la entrada!!!! la forma más acertada de describirlo, sin duda alguna.

      Eso es lo que he querido dejar claro, como el ejemplo que pones del Tombi, es que este RE no tiene el mimo, el cuidado, los detalles que si tienen otros grandes juegos, se trata realmente de un título bastante mediocre.

      Eliminar
  3. Yo solo lo comprare cuando este a cinoc euros. No pienso gastarme pasta en un juego que se ve a la legua que no respeta nada a los otros de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a 5€ es otra cosa, es casi el precio de un alquiler de una semana o dos, pero ten por seguro que no pienso gastarme los casi 70 pavazos que cuesta!

      Y es lo que tu dices, no respeta a la saga, es un spin off que nos han querido colar con la excusa del aniversario de la saga.

      Eliminar
  4. Lo más triste del asunto es...que me salen las cuentas =( Cuánto está sufriendo esta y otras franquicias por culpa de la mala codicia de unos cuantos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el principal problema es el consumo irresponsable, es lógico que Capcom tire por ahí si lo que más compra la gente son esos títulos, esas mecánicas están de moda y venden, Resident Evil 5 es la entrega más vendida de la saga... la gente ha de ser consecuente, si algo no te convence no lo apoyes, si no es como si premiaras a la compañía por elegir tal camino.

      Lo que está claro de cualquier forma es que tienes razón, cuanto están sufriendo sagas míticas por culpa del mercado :S

      Eliminar
  5. Resident Evil esta muerta!!!! la saga fue asesinada con un Gran juego, que fue Resident Evil 4, pero el 5 fue caquita y todas las porquerias como este, pff, que asco da como prostituyen a RESI, ni modo, yo tampoco lo voy a comprar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, totalmente de acuerdo, y mira que me duele, porque es una de mis sagas favoritas desde que probé el Resident Evil 2 en PSOne!

      Eliminar
  6. Todo el mundo me ha hablado pestes del juego.
    No lo he probado, pero es que he ido perdiendo mi interés por la saga.
    A la que vuelvan a sacar un Survival Horror como antaño picaré de pleno, eso si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, han hecho cosas de unos años para acá como este, el Mercenarios de la 3DS o el Resident Evil 5, que lo único que han hecho es acrecentar más el abismo de entre lo que fue RE y lo que és en la actualidad.
      Del que he escuchado más cosas positivas (y lo he probado y me ha gustado, pero no me he puesto aún en serio con él) es el Resident Evil Revelations.
      Tanto les cuesta volver a hacer un Resident Evil que se parezca a un Resident Evil?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...