jueves, 20 de septiembre de 2012

Emitiendo Colonia9 #2, Septiembre 2012

    Estamos de vuelta con esta sección que hemos decidido publicar el 20 de cada mes.
    He de pediros disculpas por un par de asuntillos, el primero es que lo hicimos de sopetón y no pude instalar el micro "polludo" en mi PC, con lo cual, la calidad de sonido de este programa aún deja bastante que desear, aunque bueno, no olvidemos que esto lo hacemos para echar el ratillo.
    Lo segundo es que no edité la grabación a posteriori, la he colgado tal cual por falta de tiempo, este ha sido el último mes que ha estado mi novia aquí (jústamente se ha ido este mediodía), así que no le he dedicado timempo a editarlo, he tenido otras prioridades, como es lógico.
    Sin más, os dejo con el vídeo correspondiente para que podáis oírlo.
    Un saludo!

    PD: Como lo prometido es deuda, tal como le dije a Rokuso, os dejo el enlace de Ivoox, en el que se puede oír y creo que descargar el archivo en formato mp3 pinchando aquí.

8 comentarios:

  1. Gracias por haberlo subido en descarga, realmente muy útil ^^. Ostras, de saber que íbais a leer los comentarios, no hubiera hecho algo tan tocho, lo siento, ¡no quería rellenaros medio programa! No tendríais que haberlo leído, hombre XDDD.

    Personajes así, icono... ¡Crash Bandicoot! Un recuerdo de la infancia. Yo no me podía imaginar una Playstation sin un Crash, igual que lo del Sonic y Mario que comentáis.

    Sobre plataformas recuerdo Tombi mucho, igual que también Klonoa (creo que hubo remake en wii), aunque Crash y Spyro eran más icono y también me gustaban más (sobre los otros que decís no comento nada, que son tan clásicos que todo el mundo los conoce). Banjo Kazooie me encantó, claro, aunque soy mucho más del Conker's Bad Fur Day. La conversión del Mario a GBC no la recuerdo, pero las de Donkey Kong eran la hostia, y para mí el mejor de la consola era el Wario Land 2, junto con Shantae. En Game Boy Advance recuerdo muchísimo el Wario Land 4, una joya.

    P.D.: Soy rokuso... TRES XDDD
    P.D.2: Enhorabuena Gonzalo, ésta vez se te oye mucho más; no sólo de volumen sino también por cantidad de intervenciones.

    ¡A seguir, chicos! Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo resumimos bastante, creemos que eso de leer la parte "destacada" de los comentarios mola, primero porque enriquece el programilla y así lo que nos recomienden los oyentes queda automáticamente recomendado para los susodichos del siguiente programa, amén de dar a conocer vuestras impresiones con respecto a los aspectos a que tratamos en el programa. Tu no te preocupes, los tochacos se agradecen :)

      La verdad que durante mi adolescencia yo también relacionaba la figura de Crash con la marca PlayStation, como King Of Fighters con Neo Geo, hoy en día da un poco más igual todo eso.

      Nosotros es que el Conker no lo probamos, realmente hemos de ponernos a ello en cuanto podamos mediante emulador o algo, pero no te sé decir, aunque si he probado el resto de grandes plataformas de la época. Los Wario Land, sobretodo a partir del 2 (que se alejaban mucho de la serie Mario Land y tenían su propia personalidad) eran geniales, si señora, en especial el 4 de GBA, coincido contigo ahí.

      PD: Vaya cagada, porque mira que lo digo veces XD pero de memorieta jajajajaja
      PD: Me sumo a tu felicitación, ha tomado nota de las sugerencias que hacíais acerca de eso.

      Muchas gracias por el apoyo!!!

      Eliminar
  2. Bueno a diferencia de los vlog que los suelo ver de un tirón los podcast me cuestan más escucharlos y lo suelo hacer por partes, ahora mismo voy casi por la mitad del podcast pero de momento te escribo para contarte que mi personaje favorito de videojuegos ES sin lugar a dudas:

    El señor Mario Bros.

    Reto a cualquiera que escuche el podcast a que diga un personaje de videojuegos más famoso que él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de llegar al minuto 25, veo que me has lanzado un reto en directo xD si alguna vez te animas a enfrentarte te lo alquilas hacemos un reto a ver que pasa :D

      Eliminar
    2. Tux Tux Tux, por tu propio bien (y por el mío más que nada XD), no quieras enfrentarte a mi XD

      No no, ya fuera de cachondeo, ahora porque soy el tío más tieso del mundo, pero el año que viene o así lo pillo tirado de precio y me lo pillo te agrego y nos pegamos unas partidacas.

      En cuanto a tu primer mensaje, NO HAY personaje de videojuegos más famoso que Mario, y es más, dudo que haya muchos iconos del mundo del ocio (sea del tipo que sea) más famoso que él.

      Eliminar
  3. Bueno pues ya lo he terminado, tenéis buen gusto para los plataformas especialmente gonzalo :D me siento más indentificado con él salvo pq prefiero SMB3 antes que SMW también os digo que os habéis dejado algunos grandes plataformas en el tintero pero bueno os dais unos azotes de mi parte y en paz.

    Respecto a lo que dice Lunarevelen, conforme, evidentemente que cuanta más publicidad más oyentes, pero yo tengo claro que no hay que obsesionarse con tener más oyentes, más visitas, más de más de todo, como dice gonzalo como si son cuatro gatos pero que sean buenos y siempre hacer las cosas que a uno le guste y como a uno le guste, yo esto me lo tomo a rajatabla yo escribo lo que a mi me gustaría leer, y si a alguien más le gusta bienvenido sea, pero aunque suene egoísta es así yo escribo para mi, y creo que el principio de vuestro podcast es el mismo hacéis lo que os gusta, perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "salvo pq prefiero SMB3 antes que SMW"

      salvo pq prefiere SMB3 antes que SMW.

      Eliminar
    2. Lo que comentas de SMB3 me pasa a mi también, me gustó más que el SMW, aunque este último también me encanta, dicho sea de paso.

      Yo es que es eso, intento hacer una web o un blog o lo que sea, llámalo como quieras, donde poder encontrar lo que a mi me gusta, si alguien se siente identificado y le gusta también pues de lujo, pero nuestra idea no es ir presiguiendo estrategias para gustar a nadie. Obviamente no estamos cerrados a que nos conozca más gente, pero no pienso perder mi tiempo haciendo spam, eso es insoportable para quien recibe publicidad y es una pérdida de tiempo que podría aprovechar en jugar.

      Te pongo un ejemplo, yo descubro tu blog por casualidad, me gusta, entonces ya me intereso yo por seguirle el hilo, te sigo en twitter y me paso de vez en cuando para ver las novedades que has puesto, pero soy yo el que se interesa por tu blog, no necesito que me bombardees a publicidad. Eso es justamente lo que quiero evitar, bombardear a publicidad a nadie, quien entre en mi blog se encuentra el podcast, quien se lo encuentre de casualidad en youtube que le heche un vistazo si quiere, pero no voy a agrear a gente a cascoporro al facebook para hacerle publicidad, yo a las redes sociales les tengo mucho respeto, solo agrego gente muuuuuuy cercana.

      Espero que se me entienda bien la postura (vaya ladrillaco me ha salido).

      Un saludo y muchas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...