domingo, 30 de septiembre de 2012

Enchufa la consola #2: Unboxing Septiembre 2012

    Hola amigos, bienvenidos a Enchufa la consola, la sección en formato Vlog de Colonia9. Este mes os traigo un unboxing de las cosillas que me he comprado de julio para acá, espero que lo disfrutéis.





Artículo por JoseJa para Colonia9

10 comentarios:

  1. Junto con la Dreamcast Mega Drive es mi consola favorita.
    Muy cerca se queda la SNES, pero es que la 16 bits de SEGA me robó el corazón.
    Muy grande el Jet Set Radio :D
    Totalmente de acuerdo con lo de la Neo Geo.
    Yo también la quiero, pero la economía no acompaña, así que toca tirar a base de emuladores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dreamcast es una grandísima consola también, es de mis favoritas sin duda.
      Super NES igual, a base de ir a casa de los colegas en su día y de emuladores he jugado a casi todo lo "grande" que salió para ella, y qué te voy a contar? Es la caña, pero tengo debilidad por MegaDrive.

      Lo del Jet Set Radio es una oportunidad que no podía dejar pasar, es de esas JOYAS (con mayúsculas) que me faltaban en la colección, así que se me presentó la ocasión de adquirirlo por 15€... blanco y en botella.

      Lo de Neo Geo es que es la leche, hay que ver que precios se barajan por ella aún hoy en día y la Neo Geo X lo veo una oportunidad buenísima, pero tengo otras prioridades para las que tampoco tengo pasta, así que me va a seguir tocando viciármela a base de emuladores.

      Eliminar
  2. Cuanta nostalgia con esa Megadrive. ^^

    El primer modelo que se distribuyó aquí, venía con Altered Beast, que es el que pillé en el año 91 ó 92 ( ya llevaba desde el 90 creo ). Luego ya se incluyó el Sonic para pasar más tarde a los Mega Games.

    No sé si serás consciente de que ese Muramasa provocó suicidios y asesinatos cuando se distribuyó en España. Salieron muy pocas unidades y la gente mataba por él.

    Luego se reeditó de forma normal, pero la masacre ya estaba hecha. xDDD

    Sus creadores, Vanillaware, son de las mejores compañías que hay y han habido, algo así como TREASURE.

    20€.............joder, cuanta sangre derramada.... xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya lo comento en el vídeo, era un crío y no recuerdo bien como fueron los asuntos de los packs hasta cierta edad (entonces ya incluían los Mega Games). Mi tío la pilló junto a Sonic jeejjejeje

      Esa Mega Drive es ahora mismo la niña mimada que hay en mi cuarto XD

      Al Muramasa lo daba casi que por perdido, ya me había echo a la idea de que no lo iba a jugar esta gen, siempre quedaba el consuelo de si en un futuro lo ponían en cualquier tipo de servicio de descarga rollo WiiWare, XBLA o PSN de consolas de futuras generaciones, y mira por donde, voy y me lo encuentro.

      No sabía que luego se había reeditado, eso si sé de buena tinta que pasó con Xenoblade (yo lo tengo gracias a que se reeditó), pero Muramasas hay muy poquitos por ahí (jejejej me ha echo gracia tu comentario acerca de la matanza que se produjo jajajaj).

      Desde luego el juego lo han echo con mucho mimo, se ve un esmero de la leche, sobretodo en el sistema de combate y en el diseño y colorido del juego, es muy bonito.

      Sirva este vídeo para que en el futuro no haya más derramamiento de sangre XD

      Eliminar
  3. Vaya compras, el muramasa (que también tengo en la estantería) no es sólo que tenga un diseño artístico magnífico, es que es uno de los mejores juegos de wii y de la actual generación.

    El Jet Set Radio también es una obra de arte, el Bleach ya me gusta un pelin menos (aunque el anime es tremendo y además ya esta cerrado) y que decir de los tres juegos de ese Mega Games pfff bestiales los tres cada cual mejor, grandes compras sin duda, ahora a disfrutar esa Megadrive a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sobretodo lo que me gusta es el ritmo frenético de los combates, tiene la esencia de los beat'em ups pero con una velocidad digna de cualquier juego de lucha 2D de los buenos, una mecánica divertidísima.

      Jet Set Radio me lo prestaron en su época y me vicié cosa mala, me encanta, pasa que no lo tenía, pero oye, nunca es tarde si la dicha es buena.

      Bleach es un buen juego de lucha, sin alardes, pero está bastante bien. Me he documentado y resulta que la serie la dan en Catalunya, así que cuando me anime la busco en la página del 3xl y me la veo, sobretodo comentando que ya está cerrada, que siempre ayuda, porque los cómics van por el número 50 y sigue...

      Ya te digo, al Mega Games le estoy metiendo bastante caña, sobretodo al Streets Of Rage, es mi debilidad XD

      Eliminar
  4. ¡Coño, eres igual que en los dibujos! :D

    Qué buena la Megadrive, esa la jugué un montón de peque en las casas de mis colegas; la tengo pendiente comprar todavía a día de hoy.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Igual que en los dibujos! jajajaj gracias, eso significa que a pesar de ser caricaturescos no me han salido mal del todo XD

      Si la compras no te arrepentirás, aunque siempre está la alternativa de pillarte un emulador y utilizar un mando de pc para disfrutarla bien. En el MediaMarkt de aquí de Málaga hay mandos como el de 360.

      Yo me la pillé más que nada por nostalgia, porque no soy de acumular cacharros, pero como fue la primera consola que tuve tenía que tenerla si o si.

      Eliminar
    2. La verdad es que acabaré pillándomela tarde o temprano, prefiero jugar en los sistemas originales. Precisamente hoy vi en un cash la MD y la MD2 a 22 euros x)

      Eliminar
    3. Lo que está claro es que no hay nada como jugar en la consola original. Si tienes claro que no te supone un problema de espacio ni nada por el estilo adelante, es una grandísima opción, con un catálogo del cagarse, para mi es una de las mejores consolas que hay.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...