viernes, 1 de febrero de 2013

Eso lo he visto yo en Youtube #17

    Primero de todo agradecer a Fran por enviarme este par de vídeos a facebook que me han venido como anillo al dedo para hacer esta entrada.

    Hoy os traigo dos vídeos realmente buenos de un tal Counter656, que se declara un gran fan de Dragon Ball, y le rinde su particular homenaje en vídeos tan buenos como el que os dejaré a continuación, por cierto, al margen de este, si rebuscáis en los enlaces que aparecen al finalizar el vídeo, podéis encontrar más que merecen mucho la pena.


    Y por si esto fuera poco aquí os dejo otro pedazo de vídeo, del mismo autor pero esta vez dedicado a Sephirot, ahí os lo dejo, para vuestro goce y disfrute.


    Espero que os haya gustado, si es así ya sabéis, todo culpa de un tal Fran que me ha pasado los vídeos, un saludo!



Artículo por JoseJa para Colonia9

8 comentarios:

  1. En su momento vi el de Final Fantasy y me encantó, es una pasada, y ahora veo el de Dragon Ball que parece que es muy reciente y también es increíble.

    En su blog tiene un montón de cosas, es genial: http://counter656-productions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarme el enlace de su blog, no conocía el trabajo de este hombre, pero el chaval al que hago referencia en el texto me enseñó estos dos vídeos y quise compartirlos, sin duda es un tipo que se lo curra muchísimo.

      Eliminar
  2. Mira que he visto vídeos de este estilo, pero ninguno tan bien hecho como la pelea entre Piccolo Jr. y Trunks impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo aluciné con lo cuidado que está todo, tanto a nivel de animación, como de efectos de luz, como el tema del sonido, todo cuidadísimo al más mínimo detalle.

      Por cierto, Rokuso ha dejado el enlace de su blog aquí arriba, yo voy a echarle un vistazo ahora mismo.

      Eliminar
  3. Casualmente ayer mismo un amigo me estaba mostrando el video de Dragon Ball.

    Muy elaborados ambos y muy buenos. Me encanta el auido japonés que le han dado al video jejejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, está todo curradísimo, tanto la música, como las voces y los efectos de sonido.

      En el mensaje que ha dejado Rokuso aquí arriba tienes el enlace al blog de este tipo, donde hay fotos de como hace los vídeos y es alucinante.

      Eliminar
  4. La verdad que están super currados, yo me quedé flipando cuando me enseñaste en casa el de Dragon Ball... realmente alucinante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé igual cuando me los enseñó Fran, si te llama mucho la tención, en el primer comentario de esta entrada está el enlace al blog del chaval que hace estos vídeos, no tiene desperdicio.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...