jueves, 7 de febrero de 2013

Prioridades 2013

    Revisando entradas antiguas en Colonia9 he dado con esta de aquí en la que comentaba el lastre que me supone hacer estantería, y en la que terminaba por hacer una especie de lista en la que ponía los que, en ese momento, eran mis prioridades a conseguir/pasarme, bien, un año después puedo decir que solo he cumplido mi propósito a medias, de la lista de juegos que puse le he metido caña realmente al Super Street Figher IV y al Resident Evil: Darkside Chronicles, al resto, por u otro no ha habido manera.

    Siendo plenamente consciente de que sobre la marcha cambio de prioridades y los que me plateo hoy quizás pasen a un segundo plano dentro de unos meses, si me gusta hacerme un "croquis" de a qué le voy a meter caña este año, plantearme unos cuantos objetivos, aunque por supuesto, me reservo el derecho a cambiar las prioridades sobre la marcha. Dicho esto, a día de hoy, estos son mis objetivos para este 2013.



Virtua Tennis 2
    Si señores, hace muchísimo que no me vicio a este juegazo y creo que ha llegado el momento de desempolvarlo, volver a conectarlo a mi PS2 y darle duro como antaño, solo espero que siga pareciéndome tan bueno como en su día.



Metroid Fusion
    Con este juego me pasa como me pasó en su momento con Metroid Prime y con A Link To The Past, todos los años lo juego, llego un poquito más lejos que el año anterior y me atasco, termino desesperándome y paso de él, hasta el año siguiente, en que vuelvo a comenzármelo para llegar un poco más lejos que la vez anterior, pero vuelvo a atascarme... y así durante no se cuantos años ya, espero que este 2013 pase a la historia por ser el año en que por fin terminé Metroid Fusion XD.





Kid Icarus Uprising y Resident Evil: Revelations
    Ha llegado el momento de darles buena cuenta a estos dos juegos que pululan por mi casa gracias a  mi hermano, este año pasado estuve pamplineando un poco con el RE, pero lo cogí mientras estaba pasándome el Xenoblade si mal no recuerdo, así que lo dejé y no lo retomé jamás, pero de este año no pasa, ni él ni Kid Icarus, al que también le tengo muchas ganas.



Shadow Of The Colossus
    Igual os va a sonar a sacrilegio, pero este juego me lo compré en su día y no me hizo mucha gracia, me aburrió bastante y terminé dejándolo de lado. Este año quiero darle otra oportunidad, no sería la primera vez que me pasa que un juego no me tira mucho y pasados unos años lo cojo con otras miras y consigo disfrutar de él como se merece, así que espero que me ocurra eso mismo con SOTC.





    Y de momento ya está, esos son los juegos que tengo ahora mismo en el punto de mira, pero intuyo que me ocurrirá como el año pasado, me pondré con la mayoría de ellos y me terminaré algunos, porque sobre la marcha me apetecerá jugar a otros que tengo por ahí o juegos nuevos que se vengan a casa, pero me mola hacer entradas de este tipo con listas y demás, así que ahí lo dejo.





12 comentarios:

  1. A ver si lo consigues, JoseJa, interesantes juegos tienes por ahí. ¿Es verdad que el RE Revelations es más similar a los tres primeros? De ser así, como va a salir en sobremesa también, me puede interesar.

    Me pasa exactamente lo mismo con el Metroid (últimamente no paro de jugar a la GBA, así que es posible que yo también le dé ésta vez). A mí el SoC no me gusta, pero vamos, también me pasa eso de no disfrutar algo la primera vez y luego años después adorarlo, a ver si así también te pasa ahora. Aunque yo por más que lo intente con éste, no lo consigo xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el estilo, más que a los tres primeros, me recuerda algo más al 4, mucho mejor que el enfoque que le dan al cinco, donde no cuidan apenas ni la ambientación. Eso si, no esperes que sea como el Remake de GC porque no es ese estilo (lo que no tiene que significar necesariamente que sea peor), pero está más cerca de los clásicos que los últimos de sobremesa, eso si.

      Metroid es una saga que me encanta, pero por algún motivo me cuesta horrores pasarme sus juegos XD es como una relación amor-odio, me da lo que otros no tienen, o mejor dicho, me deja saborearlo por encima y luego me da una patada en el culo y me desespera, se me hace dificilísimo, eso si, la sensación que obtengo cuando consigo pasarme alguno es indescriptible, así que otro año más volveré a enfrentarme a Fusion.

      SotC espero que me pase esta vez que sea capaz de disfrutarlo, porque oigo a la gente decir tantas maravillas de él que me da la sensación de que me estoy perdiendo algo que vale mucho la pena, pero luego yo lo juego y no me transmite lo que otros cuentan, no sé, le daré otra oportunidad este año a ver que tal.

      Eliminar
  2. Hombre, te aseguro que el Metroid Fusion se puede pasar. Ha sido uno de los juegos que más me ha enganchado, y es una caña.

    Ánimo y a por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, si curiosamente conozco gente que me ha dicho que es el más fácil de todos los metroids, pero a mi, por algún motivo, se me hace casi imposible XD

      Gracias por los ánimos, espero que este año si que si :)

      Eliminar
  3. De toda tu lista RE Revelations debería estar el primero en tu lista de prioridades, de hecho debería darte unos azotes con la correa por ser tan fan de RE tener una 3DS y no jugar al juego un pedazo de juego con sabor a los clásicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que debería habérmelo jugado y rejugado ya XD el caso es que cuando mi hermano se lo pilló yo estaba enfrascado con el Xenoblade, así que lo probé, obviamente me podía la curiosidad, pero no me gusta ponerme con un juego "de argumento" mientras estoy con otro, así que hice el clásico "ya le meteré mano" y a lo tonto a lo tonto estamos en febrero de 2013 y sigo sin habérmelo comenzado, pero prometo que este año seré bueno y le pondré remedio XD

      Eliminar
  4. Muy buenos juegos tienes ahi preparados. Aunque te recomiendo que cuando juegues al Kid Icarus te compres unas muñequera. Por que no creo haber jugado a un juego con el sistema mas incomodo. Pero aun asi es una muy buen juego. Suerte.
    Aunque de todos yo empezaria por el Resident Evil.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tux también me ha recomendado empezar por el Resident Evil y puede que lo haga, ganas no me faltan desde luego, por lo pronto este mes no puedo porque no estoy en mi casa, pero va a ser el primero en cuanto llegue seguramente.

      Kid Icarus ya he oído por ahí que es un tanto incómodo hasta que te acostumbras, veremos a ver en qué queda la cosa, eso si, tiene pintaca.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Tux no te ha recomendado empezar por RE, Tux te ha dicho que si no empiezas por RE te dará unos azotes en el culo con una correa hasta que lo empieces xDDD

      Eliminar
    3. Sería muy conveniente que lo aclararas porque este comentario puede llevar a malentendidos XD

      Eliminar
  5. Pues igual, menudos juegazos tienes por jugar, en especial por el Metroid y Resident Evil.

    En mi caso no tengo cosas fijas, solamente el Rayman Leyends y si acaso el Dark Souls, de ahí en adelante todo el panorama es desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con estos cuatro pienso ponerme si o si, después Dios dirá.

      Al Rayman Legends también le tengo ganillas, la verdad, puede que también le eche un tiento, ya veré.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...