miércoles, 11 de diciembre de 2013

Eso lo he visto yo en Youtube #24

    Hola gente!!! Hoy traigo un vídeo que he visto por ahí trasteando y realmente me ha impresionado, igual a muchos no, pero a mi sí. Se trata de un nuevo motor gráfico, con iluminación volumétrica en tiempo real, efecto de partículas de la hostia, de enfoque y desenfoque, detalles al más mínimo detalle, incluso sistema de destricción de precisión de cualquier elemento. En fin, que os dejo con el vídeo y le echáis un vistazo vosotros mismos.


4 comentarios:

  1. The Division la verdad es que tiene una pinta brutal, luego habrá que ver si la experiencia de juego esta al nivel de su apartado gráfico, pero de momento tienen mi atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, al final la experiencia de juego no viene determinada por el apartado gráfico y las físicas, más bien, en cierto aspecto, junto al diseño, ayudan a "meterte en el papel", pero está claro que no ha de ser necesariamente proporcional a la calidad del juego en sí.

      Ahora bien, no quita que vea este tipo de demos técnicas y pensando que aunque ahora nos pueda parecer bastante brutote, va a ser el standard mínimo de los próximos años, así que me ilusiona bastante :)

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, aunque no puedo evitar pensar que es más de lo mismo.
    Con mejor envoltorio, pero sin aportar nada realmente novedoso.
    De todas formas es muy pronto para sacar conclusiones.
    Ojalá me equivoque y me sorprendan con una jugabilidad arrolladora, dejándome el culo torcido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el juego en sí tiene un tufo a TPS genérico que echa para atrás, ahí estoy de acuerdo contigo 100%. Lo que me ha llamado mucho la atención es todo el sistema de iluminación y la destrucción tan precisa de los elementos, así como lo de la nieve cubriéndolo todo y demás.

      Lo que me llama la atención es lo que me sugiere que se puede hacer con esa tecnología en las manos adecuadas, más que el propio juego en sí, ojalá esté a la altura, pero vaya, que parece un TPS genérico.

      Lo que me ilusiona es eso, pensar que va a ser el standard del que van a partir la mayoría de títulos en un año o así :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...