lunes, 26 de mayo de 2014

Lo que Opina el pueblo: Geras Of War 2


    Aquí vengo otra vez a consultar vuestra sabiduría para decidir entre todos los que os animéis a votar, cual es el mejor Gears Of War hasta la fecha. Decir que de momento me he pasado el 1 y el 2, y no solo me han gustado mucho, sino que a nivel general me da la impresión de que la saga, hasta el momento, va in crecendo, con más momento épicos, con más pantallas con situaciones trepidantes, con momentos hasta emotivos, más acción, más armas, choques de sierras mecánicas, mejor acabado técnico en general... en fin, que sea como sea es una saga que me terminaré jugando entera (en parte gracias a mis amigos que son los mejores y me han regalado hace poco el 3 ^^). Pero al lío, quisiera saber qué opina el pueblo de la saga Gears Of War, así que... cual es vuestro Gears Of War favorito?


    Y ahora os dejo el típico recuento de otras entregas de esta sección, por si os las perdisteis y tal:

-Cual es tu Mario Kart favorito? Mario Kart Wii

    Un saludo!!!!

2 comentarios:

  1. A mi me gustan los 3 Gears, me vicié mucho a ellos (al Jugdment ni lo he jugado) y quizás el que me pareció menos bueno fue el 2, si le tengo que dar mi voto a uno sería al primero por dejarme con la boca abierta en su momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero fue muy impactante en su momento, pero mucho mucho, ahora visto con el tiempo está claro que es un juego superado por un montón de títulos, que incluso ahondan en su propia mecánica y la pulen mejor, pero está claro que fue la leche cuando salió.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...