sábado, 30 de agosto de 2014

Apaga la consola: La Décima


    Bueno señores, quizás haya tardado en hacer una entrada de este tipo teniendo en cuenta que soy del Real Madrid y que este es un tema que me tiene totalmente eufórico, pero es que yo hago los artículos cuando me apetece hacerlos, punto XD

    El caso es que, por fin, después de 12 años, la Décima está en las vitrinas del Santiago Bernabéu.


    No creo que vaya a decir nada nuevo que la gente no sepa, no voy a ser yo quien descubra que la temporada de planteaba de forma muy difícil para Iker Casillas, que personalmente creo que le ha ganado el pulso a Diego López. Y entrando al tema de los porteros, creo que Ancelotti lo ha hecho genial dando la alternativa a ambos, pues recordemos que Diego también se ha ganado por méritos propios el derecho a defender la portería del Madrid y demostrar su valía, aunque ha salido victorioso el capitán si hablamos del cómputo global de la temporada, no así de una final de Champions donde el gol que casi le cuesta la derrota es por un fallo clamoroso en una salida de éste.

    No voy a descubrir ahora que el señor Sergio Ramos ha estado imperial, que cada año parece que ha tocado techo y llega el año siguiente y hace una temporada todavía mejor, y ya van 3 o 4 años pasando lo mismo, y es que lo de este señor es de traca. Para mi el punto de inflexión en su carrera fue su paso a central, como lateral era posiblemente el mejor en su puesto, pero quizás era un pelín temerario en acciones defensivas, poniendo de vez en cuando en riesgo a su equipo, con su nuevo rol ha adquirido una sobriedad tremenda, ha madurado mucho como zaguero.

    No voy a ser yo tampoco quien descubra ahora las virtudes de delantero total que posee Cristiano Ronaldo, que remata bien, tiene visión de juego, desborde, buen lanzador de faltas, personalidad... en fin, que es muy completo.

    Tampoco voy a descubrir ahora que Modric se ha convertido en una pieza clave del motor del Madrid, equipo al que maneja desde el centro del campo con una mezcla de trabajo, lucha y calidad que muy poquitos jugadores aúnan de esa forma.

    Y una mención especial para dos jugadores, Bale y Di María, que la han liado en las dos finales que han jugado este año, demostrando que son dos jugadores realmente decisivos.

    Nada más, es esta una entrada sin más pretensión que la de compartir mi felicidad con los seguidores del Real Madrid, sé que es un blog de videojuegos y que probablemente no haya mucho seguidor del deporte rey por estos lares, pero a mi el fútbol me encanta y quería hacer este artículo. Así que nada, un saludo y Hala Madrid!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...