miércoles, 10 de septiembre de 2014

Juegos que no me voy a comprar: Ghost Recon: Advanced Warfighter 2

    Pues si amigos, el primer Advaced Warfighter es un título que salió durante el primer año de vida de Xbox 360, en su momento me despertó cierta curiosidad pero durante el primer año de vida de la consola me agencié PGR 3, Dead Rising, Saints Row, Oblivion y Gears Of War, así que se quedó la cosa ahí en el limbo y ya ni me acordé más de él, hasta que lo vi en Cex tirado de precio y me lo agencié.

    Lo he jugado un par de horas y me ha parecido soporífero hasta decir basta, un sistema táctico muy metido con calzador, un control bastante tosco, trata de ser demasiado realista pero no ofreciendo una respuesta óptima por parte del muñeco, como querer ser un buen shooter en 3ª persona y un buen juego que maneja aspectos estratégicos al mismo tiempo pero sin llegar a ser realmente bueno en ninguno de los dos aspectos... total, que me ha decepcionado mucho, y eso que recuerdo perfectamente que en su día se hablaba muy muy bien de él.

    Así que nada, llegados a este punto tengo clarísimo que no pienso hacerme con su segunda entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...