jueves, 11 de abril de 2013

Jugando a Super Street Fighter II #2

    Después del decente debut que hice con Chun-Li en esta sección, llega el turno de M. Byson, el malo maloso de Street Fighter II, un personaje con poderes paranormales que no duda en poner en práctica para deshacerse de sus contrincantes.

    En la anterior entrada me esforcé por hacer una actuación digna con una de mis personajes favoritas, y en esta os doy una auténtica lección de buen hacer, de como humillar a vuestros oponentes, de como descuartizar un mítico juego con un malvado igual de mítico, una tarea épica ejecutada en un tiempo récord, a ver si alguien tiene huevos a emular mi hazaña y dejar alguna prueba de ello.



8 comentarios:

  1. Está mal que yo lo diga, pero con los SF me defiendo realmente bien.
    Eso si, me quitas a Ken y me vuelvo un paquete de cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta cogerme a Byson, pero digo, "qué coño, seguro que me paso por lo menos la mitad del tirón", jajajaj iluso de mi XD

      Por cierto, tampoco creo que esté mal que lo digas, sin faltar a nadie, está bien reconocer lo que uno hace bien objetivamente.

      Eliminar
  2. JoseJa! Me pico contigo a ver quien llega más lejos jajajaj. Se me da bien ir con Guile.

    Buen video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, yo contabilizo el primer vídeo que subí de esta serie en que me llegué a Sagat con Chun-Li, realmente estoy satisfecho con aquella partida, y dudo que de un tirón llegue más lejos, alguna vez he logrado pasarlo de un tirón, pero habría que remontarse a hace quince años cuando estaba enganchadísimo, porque hoy en día si llego a Sagat del tirón me doy con un canto en los dientes jejejejejje

      Igualmente voto tu iniciativa, estaría guapo que cogieras el relevo y te grabaras a pelo una partida a ver donde llegas sin continues, pero si luego caes en la cuenta de que he puesto el listón demasiado alto con Byson no llores XD

      Eliminar
    2. Challenged Acepted jajajaja

      Voy a hacerlo me has animado. Que recuerde del tirón he llegado 2 veces a Bison pero claro...Siempre me quedo ahí, eso si siempre juego en modo Turbo.

      Vamos a ver como sale!

      Eliminar
    3. Eeeeeem... si fuera usted tan amable de explicarme como es eso del modo turbo... xD

      En este vídeo explico como curiosidad que acabo de descubrir como se hace para subir la velocidad desde la pantalla de título, eso si, juego en la versión de Super Nes que tengo bajada para Wii por aquello de jugar con todos los botones, así que si lo del modo turbo es exclusivo de MegaDrive seguiré en modo "sin-turbo" por el momento.

      A mi todavía me quedan algunos vídeos más que quiero subir de esta sección correspondientes a Super Street Fighter II, eso sí, a ver cuando saco tiempo, que esta semana he estado sin faena y he podido estar muy activo, pero de normal tengo muy poco tiempo libre.

      El próximo pienso hacerlo con Blanka, y no sé si hacer algún vídeo más del modo Super Battle o hacer algunos del modo Torneo, ya veré, pero puede quedar guapo ahí en plan desafío, a ver quien se llega más lejos de un tirón XD

      Eliminar
  3. Super Street Fighter II es enorme...Capcom supo como sacarle todo el jugo presentandonos en la epoca de SNES versiones infinitas y ahora en HD... voy por lo clasico y siempre me pido a Ryu en este juego XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Ryu me encanta, sé que hay mucha gente que critica que la gente se lo pille, a este o a Ken, pero es que son protagonistas que molan, el problema es que en muchas sagas, lo que es el protagonista principal es un tipo sin carisma, entonces lógico que nadie se lo quiera coger, pero en Street Fighter hicieron un gran trabajo al diseñarlo, a él y al resto, todos personajes con su encanto y de lo más variados, para todos los gustos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...