sábado, 6 de julio de 2013

Juegos que me quiero comprar


    Anteriormente ya hice una reseña enumerando algunos juegos que me propuse pasarme a lo largo de este año, todos ellos eran juegos que tenía pero que por un motivo u otro todavía no había "liquidado". En este caso vengo a enumerar tres joyas que me faltan, que por un motivo u otro jamás he poseído y que he decidido que ha llegado el momento de hacerlo a lo largo de este año.


GRAND THEFT AUTO IV
    Creo que ya va siendo hora de hacerme con este título emblemático de Rockstar, el caso es que lo jugué bastante cuando salió en casa de un colega, pero por h o por b jamás me hice con él, siempre esperando a que bajara de precio y cuando lo hizo lo pospuse para hacerme con otros títulos que me eran más prioritarios. Pero eso se acabó, creo que ha llegado la hora de hacerme con él.




VIEWTIFUL JOE
    En su día fue un juego que me llamó muchísimo la atención, pero tenía otras prioridades, así que lo dejé pasar. El problema actual para hacerme con él es la retroespeculación, así que no tengo claro del todo si terminaré comprándolo o no, pero lo que está claro es que me interesa sobremanera
.



CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW
    Muchos años han pasado desde que salió a la venta este interesantísimo título de Nintendo DS. Jugué bastante al Castlevania de Super NES en su época y he de confesar que al margen de aquel, jamás he viciado a ninguno, pero ha sido una saga que siempre he mirado de reojo y he tenido bastante en cuenta, así que creo que ha llegado el momento de "desvirgarme" Castlevaniamente con este juego.




    Y hasta aquí los que a día de hoy considero mis tres objetivos prioritarios, títulos que pintan la mar de interesantes y que creo que puedo conseguir por un precio más que asequible. Y vosotros, qué juegos tenéis en vuestro punto de mira?

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que nunca me he planteado esta clase de listas, ya que cuando ha salido un juego he dicho que lo quisiera pero claro... XD

    Pero si hago un poco de memoria puedo hacer una lista improvisada:

    - Saga Assasin Creed (xbox 360). He jugado los tres primeros juegos porque me los prestó un colega, pero ya va siendo hora de tenerlos... si los fuera encontrando a menos de 20 euros o incluso a 5 como me han dicho a veces que se puede conseguir al menos la primera entrega.

    - Terraria (PC). Me llama muchísimo la atención este juego, pero esperaré sin prisas a que salga una ofertaca que baje al menos a los 3 euros (cuesta 10, tampoco pido tanto no? xD)

    Y ya está, ya no se me ocurre nada más. Básicamente porque ya sabes que en Nds no soy muy legal que digamos y en el resto es que no tengo más consolas asi que hay poco donde elegir (por fortuna o por desgracia)

    ________________

    Si también si me lo permites (que seguro que sí xD) te voy a hacer una recomendación personal:

    - Red Dead Redemption (si no encuentras el GTA4). No sé si lo tienes ya o algo pero vaya, ya sabes cómo va.. también de Rockstar y una historia ambientada en los últimos años del lejano Oeste que flipas.

    Ah y por supuesto cómprate la saga entera de FFXIII, jamás olvidarás estos juegazos.... xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo en mente más o menos cuales son las prioridades a conseguir, dentro de que hay un montonazo de juegos que me llaman la atención, pero por aquello de no despilfarrar más de la cuenta intento tener bien presentes mis prioridades.

      La saga Assassin's Creed, excepto el III, los cuatro anteriores están fáciles de conseguir, sobretodo recurriendo a la MAJIA del PC (ejem), pero vaya, que para 360 también están baratos, sobretodo el 1 y el 2.

      El Terraria era el que me comentaste la semana pasada, no? Hombre, pintaba interesante, desde luego. Ahora que tienes lo de Steam no le pierdas la pista, que ahí seguro que terminas consiguiéndolo tirado de precio.

      jejejejej no te creas que tiene que ser por desgracia necesariamente, a veces quiere uno abarcar tanto tanto que terminas pasando por un montón de sistemas casi de puntillas, al final creo que se disfruta más limitando el campo de acción y disfrutando cada título con la calma requerida para ser explotado a tope.

      jejejejej te dejo que me recomiendes RDR, juegazo donde los haya, pasa que... ya lo tengo XD Pero para quien lea este mensaje y no lo tenga suscribo tu recomendación :)

      Y en cuanto a la saga entera de FFXIII... ejejejejjeje, tuve la "suerte" de pillarme el primero, y como verás normal, estoy ansioso por pillarme el XIII-2, sin perder la esperanza de que saquen más y más XD

      Eliminar
  2. Buenos juegos los tres, si tuviera que elegir uno iría de cabeza y sin pensarlo dos veces a por Viewtiful Joe, una maravilla de juego, disfruté como un enano y me marcó muy positivamente.

    Respecto a Castlevania si sólo has jugado al de snes antes que comprar el de ds me haría con el SOTN de PSX uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y para mi el mejor de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me llama muchísimo la atención, sobretodo por dos aspectos, que sea un juego tan guapo en cuanto a diseño y que tenga una mecánica tan clásica y esa pintaca de hacerte gastar adrenalina a litros. El rollo es que la versión GC la veo siempre más cara, pero la prefiero a la de PS2 por el mando, qué le vamos a hacer, si no hay más remedio no pasa nada, pero muchas veces prefiero rascarme el bolsillo por detalles de esa índole.

      Desde luego que el SOTN lo tengo también en el punto de mira, pero me apetece el de DS, sobretodo por tener un juego de ese estilo en portátil, pero el SOTN lo tengo fichado, aunque seguramente me lo pille para XBLA, sobretodo porque la inflación hace que sea un artículo de lujo pillarlo para PSX, y total, lo que quiero es poder viciármelo, aunque sea en descarga. Pero ten por seguro que más tarde que temprano lo pillaré :)

      Eliminar
  3. Vaya, si yo empezara con la lista, no acabaría nunca!! xDDD

    Al contrario que Tux, el Viewtiful Joe me dejo raro, no sé, estaba wapo, pero quizás demasiado extraño para mis gustos refinados ( shmups ) xDDD Aun así, es curioso.

    Dawn Of Sorrow, canela en rama, como todos los de DS. Ni lo pienses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no lo he probado, solo he visto algunos vídeos por internet y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Yo me lo pillaré, si luego me decepciona pues lo vendo o lo regalo.

      Ese otro que tengo decidido (los tres que he puesto en la entrada) y una vez que me lo vicie como Dios manda iré a por el resto de capítulos de la saga jejejejje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...