viernes, 1 de agosto de 2014

Los Croods


    Antes de pasar a comentaros lo que me pareció la película os voy a comentar una cosilla, en especial para aquellos que vivís en Málaga. Durante la última semana de Junio, todo el mes de Julio y Agosto hasta que empiece la Feria, hacen en distintos puntos de la ciudad el llamado Cine al Aire Libre, vamos, lo que comunmente se conoce como el cine de verano, en el que se proyecta cada día un mínimo de una película (hay días que se proyectan hasta 3 o cuatro) de forma totalmente gratuita, yo ya he visto Los Croods, A Roma Con Amor y After Earth, y todavía pienso verme, por lo menos, El Hombre De Acero y Lo Imposible. Así que nada, para quien tenga curiosidad aquí os dejo un enlace de lo más útil (pincha aquí).


    Los Croods son una familia de cavernícolas que han logrado sobrevivir (al contrario que sus familias vecinas) gracias al miedo, pilar en el que se basa el patriarca de la familia para mantener con vida a los suyos. Eep sin embargo (la hija) es un culo inquieto, con una enorme curiosidad, que detesta tener que vivir siempre con miedo a lo desconocido. Un día un terrible terremoto termina con su hogar, por lo cual la familia Crood se ve obligada a salir lejos de su territorio a explorar lo desconocido con la esperanza de encontrar una nueva caverna en un lugar seguro donde asentarse.

    La película es una de estas típicas de animación de los últimos años, muy divertida en general y que intentan transmitir la moraleja de que hay que avanzar y adaptarse a los cambios o sucumbir renegando evolucionar. El ritmo es muy alto y no recuerdo momentos en los que me haya aburrido viéndola, al contrario, diría que se me hizo hasta corta. El sentido del humor está presente desde el principio hasta el final, con algunos puntazos descojonantes. Por último comentar que me resultó curioso el elenco de criaturas que se gasta la película, con seres realmente curiosos.

    Ya sabéis, si tenéis la ocasión de verla que sepáis que, sin ser una obra maestra, se trata de una muy buena película, realmente entretenida, y que si encima vivís en Málaga ya sabéis, aprovechad que la proyectan en plan cine de forma totalmente gratuita!

4 comentarios:

  1. En cualquier cine de verano la vería de buena gana.
    Esta, o cualquier otra, porque valoro más el ambiente y el colegueo.
    Este tipo de proyecciones al aire libre me traen, además, muy gratos recuerdos de juventud.
    Pero vaya, no se me ocurriría ir a un cine corriente para verla.
    La que sí tengo pendiente, también de animación, es Cómo entrenar a tu dragón 2.
    Por nada del mundo pienso perdérmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa, que cuando salió la verdad es que no me llamó la atención, pero oye, saliendo completamente gratis... pues mira, y me entretuvo bastante, eso sí, no es la panacea, por lo que tengo claro que no pagaría por verla.

      Cómo entrenar a tu Dragón 2 yo igual la veo algún día, en su día la 1 no me llamó en exceso, me aburrió bastante y me terminé quedando dormido, si algún día me animo y decido vérmela igual me motivo y entonces me animo a ver la 2, pero de momento no me llama la atención mucho, la verdad.

      Eliminar
  2. Yo no creo que me hubiese dolido haber pagado por verla en el cine, pero desde luego si encima es gratis, mejor que mejor. Es muy, muy divertida, y demuestra el buen hacer de las películas de animación actuales.

    No creo que te aburriera Cómo entrenar a tu dragón, más bien fue de esos días en los que te sobas nada más rozar el sofá listillo... xDDD ¡¡PUES LA 2 ES GENIAL!!

    Así que, para José Andrés, si te gustó la primera, te recomiendo encarecidamente la segunda parte, es aún mejor si cabe. Y sí, joder, verla en el cine merece la pena. ^^

    ¡Muaaak pequeñajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció una buena película, muy entretenida y muy divertida, pero no es una película de esas por las que no me hubiera importado pagar, pero que está claro que habiendo sido gratis está cojonudo.

      No sé, algún día la veré, pero de antemano no me llama la atención demasiado.

      Muuuuuuuuuuak!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...