lunes, 27 de octubre de 2014

Juego favorito

    Como muchos sabréis estoy que no paro con el Streets Of Rage II últimamente, y es que me encantan los juegos de repartir candela, y al cabo del año tengo que echarle el guante a alguno de dicho género. Pues bien, lo que pretendo con esta encuesta es conocer cual es vuestro favorito entre estos dos aunténticos monstruos del género (mis dos favoritos).

    Al hilo de esto, y antes de proseguir con la encuesta, os recuerdo que tenéis hasta el 20 de noviembre para participar en el torneo de Streets Of Rage II que organiza esta casa mediante Twitter con el hastag #c9worldchampion, toda la información de dicho torneo pinchando aquí.


    

8 comentarios:

  1. SoR II, sin ninguna duda.
    Ya en el ámbito de la espada y brujería, dudo entre el segundo arcade de Golden Axe:Revenge of Death Adder o el tercer Rastan, Warrior Blade: Rastan Saga Episode III.
    Uno es más completo, longevo y espectacular, pero el otro resulta más variado, rico en matices y carismático.
    Difícil elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, yo em tema de espada y brujería no puedo ser nada objetivo, de entrada tengo una debilidad muy marcada por golden axe, el que tuve de pequeño y termine por cogerle un cariño enorme.

      Gracias por pasarte por aquí!!!

      Eliminar
  2. He votado a Streets of Rage II, pero lo he pensado durante un momento, porque Turtle of Times es otro juegazo, pero creo que SOR II me gusta algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son dos auténticos juzgados, sin duda alguna, y me cuesta horrores decantarme por uno u otro, depende del día en que me preguntes.

      Gracias por el comentario, parece que la mayoría termina por decantarse por sor, un saludo!!!

      Eliminar
  3. Streets of Rage II, y eso que el TMNT IV tiene mejor mecánica según mi punto de vista. Pero el SoRII con su banda sonora más artística y el toque más macarra me resulta más agradable hoy en día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa que cada uno tiene una serie de virtudes de las que carece el otro, así que la elección ya es cosa del gusto personal de cada uno según el apartado que más le pese o el sabor que le deje en su conjunto.

      Un saludo Bin!!!!

      Eliminar
  4. Grandes juegos los dos, de elegir uno votaría como mis compañeros y me quedaría con SoR II aunque siendo sincero ninguno de los dos me parece el mejor beat 'em up que existe, creo que de tener que darle ese galardón a algún juego sería para uno de Capcom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente final fight? Sor II, sin ir más lejos, me parece que coge ese camino para evolucionar a partir de su primera entrega. Para mi se trata de otro juzgado, pero en mi caso, a día de hoy, estos dos son mis favoritos de dicho género.

      Un saludo Tux!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...