lunes, 25 de diciembre de 2023

OBJETIVO: 2024

    Un año más que termina... este 2023 ha sido fantástico, tanto para el mundo del videojuego en general como para mi en particular. He jugado a muchos juegos muy buenos, he disfrutado muchísimo a los mandos y apenas me he llevado algún chasco suelto, por lo que lo catalogo como un año que ha sido plenamente disfrutable.

    Pero para echar la vista atrás utilizaré la primera entrada de 2024, en esta última entrada de 2023 quiero hacer lo opuesto, mirar hacia adelante y recopilar varios de los títulos que me gustaría disfrutar a lo largo de este 2024. Evidentemente en esta entrada no está todo lo que me interesa, más bien he puesto varios juegos de los primeros que me vienen a la cabeza, así a botepronto. Así que sin más dilación, vamos al lío!

ALAN WAKE II
    El primer Alan Wake me gustó muchísimo, convirtiéndose en uno de los juegos de terror que más había disfrutado, de modo que viendo el acabado tan tocho que han conseguido con esta secuela y lo bien que se habla de ella, no hace si no aumentar muchísimo las ganas que le tengo a este título. Mi único problema: no tengo consolas de última generación, así que tocará seguir esperando.




GOD OF WAR: RAGNAROK
    Flipé con el God Of War de 2018, me pareció un giro a la fórmula que le sentó de maravilla, de modo que tengo muchas ganas de disfrutar este Ragnarok a mi ritmo, con calma y saboreándolo plenamente.




HI-FI RUSH
    Esa mezcla de estilo gráfico a lo Jet Set Radio, sistema de combate a lo hack & slash y sincronización musical, me llama muchísimo la atención, máxime cuando resulta que prensa y público están 100% de acuerdo en que se trata de un auténtico juegazo.




RESIDENT EVIL 4 REMAKE
    Si recuerdo haber viciado un juego por encima del resto en la época de los 128 bits, ese es Resident Evil 4 y sabiendo lo que ha hecho Capcom con la saga en esta última generación, hace que espere este Remake con unas ganas locas, ya que me parece que la saga, gracias al REngine, está en el mejor momento de su historia.




STREET FIGHTER 6
    La vuelta del rey de la lucha. Realmente le tengo muchísimas ganas a este juegazo!




SUPER MARIO BROS WONDER
    Mario nunca falla y al parecer, según el feedback de crítica y público, estamos ante otro juegazo del fontanero, de modo que habrá que darle duro!








    Y hasta aquí varios de los juegos que me vienen así de primeras a la cabeza, evidentemente, si me pongo a pensar me salen un montón más de nombres, pero con los que he puesto ya tengo para bastantes meses. Y vosotros, a qué tenéis más ganas de echarle el guante este 2024? Os leo!!!

2 comentarios:

  1. Muy buenas señor. Me alegra ver que sigue usted en forma después de más de un año sin hablar. Y mi salida volcánica de aquel lugar.

    Ya con las aguas en calma recordé que Colonia 9 es siempre un lugar que me gustaba visitar, aunque no lo hacía tanto como me gustaría. El caso es que me alegro de ver que sigue dando contenido a este proyecto.

    Yo estoy ahora mismo con Super Mario Wonder. Este hábito poco sano que tengo del 100% no me ha permitido acabarlo durante el 2023. Ahora mismo estoy metido en el 5º mundo. Me falta completarlo y hacer el 6º y el especial, que la dificultad mínima son 6 estrellas. Veremos a ver qué divertido va a resultar...

    Para este 2024, yo tengo tres títulos. Persona 3 Reloaded, Final Fantasy VII Rebirth y Visions of Mana. Y el proyecto principal es ir completando pendientes, que con esta manía del 100% y el poco tiempo, se va despacio. Al menos durante 2023, no compré casi nada y avance bastante.

    Me alegra volver a leer las cosas que escribes. Iré visitando este lugar para ver qué vas pòniendo. Un saludo, señor Joseja y todo lo mejor en este 2024 para usted, Paola y su niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Juanjo, me alegro de leerte!

      Justamente Super Mario Bros Wonder es a lo primero que le he metido mano este 2024 y me ha encantado, ahora a ratitos voy revisitando pantallas para completarlas al 100%, pero eso ya con calma.

      Yo para este 2024, sobre todo, espero completar pendientes. Soy una persona bastante paciente y suelo esperar a que los títulos lleven un año o dos en el mercado para que me salgan más baratos, total, siempre tengo una buena lista de juegos que me apetecen y no me obsesiono por las novedades (salvo contadísimas excepciones).

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...