viernes, 26 de septiembre de 2014

Lo que opina el pueblo: Salto generacional


    Bueno amigos, después de unos meses de que estén todas las opciones de la llamada next gen en la calle, vengo a consultar, por mera curiosidad, un asuntillo relacionado con la nueva generación de consolas, puesto que esta vez si han conseguido despertar mi curiosidad: En caso de elegir entre una de ellas (SOLO UNA) para que sea vuestra compañera de vicios durante los próximos años, cuál escogeríais?


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hombre, ya sé que estás enfrascadísimo con la PS2, pero la encuesta es un supuesto. De hecho yo a corto-medio plazo no tengo previsto saltar a ninguno de estos sistemas, pero es un suponer XD

      Eliminar
  2. Entiendo que te refieres a una única consola, y no poder jugar a ninguna de las otras, así que... ¡ahí va mi voto para 3DS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va, esa es la idea, es un suponer, un "y si solo pudieras elegir una a consecuencia de perderte las demás..."

      Sin duda la 3DS me parece una elección cojonuda, quizás la que más me llama la atención a mi también por el momento.

      Eliminar
  3. Teniendo en cuenta que 3DS ya me ha dado SteamWorld Dig, Fire Emblem: Awakening y A Link Between Worlds, me quedo con Wii U que todavía tiene mucho que ofrecerme. Ni que sea por esperar el nuevo Zelda y el inminente Smash Bros. creo que ya vale la pena. Y si me gustaran los Xenoblade ya ni te digo (¡no me pegues! D:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos, que si tuvieras que elegir te quedarías con la 3ds.

      A mi es la que más me llama la atención de todos los sistemas actuales.

      Lo del xenoblade no te preocupes, se que no es tu estilo de juego favorito precisamente, no todo tiene que gustarle A todo el mundo.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Pensaba que iba a ser de sobremesas sólo, e iba a elegir WiiU. Una decisión curiosa considerando que nací con una PSX bajo el brazo y que las sobremesas Nintendo no me llaman la atención por su escasísimo catálogo Third (Marios, Zeldas y Smashes me interesan entre poco y nada), así que imagínate como está el panorama.

    Si tuviera que elegir, la 3DS sin duda, las portátiles Nintendo sí que las adoro aunque lo veo como categorías diferentes y le tengo tirria a su puto BLOQUEO REGIONAL. De no poder ser ésta, a la Vita tampoco le haría ascos... No tiene bloqueo regional y los pocos juegos que tiene, parecen muy muy interesantes para mi gusto.

    Tema PS4 y ONE, me quedaría con PS4 porque al menos saldrá el Bloodborne y todos sabemos que las cosas japonesas se irán para PS4 cuando salgan, pero dejando eso de lado, ninguna de las dos me interesa por ahora en lo más mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que me sorprende que de sobremesas eligieran wii u, la verdad, sobretodo sabiendo que la mayoría de sagas Nintendo no están entre tus juegos favoritos.

      Si contamos todos los sistemas (incluido el pc) yo también me quedo de calle con 3ds A día de hoy. Eso sí, yo tampoco entiendo lo del bloqueo regional cuando nunca se lo han puesto A ninguna de sus portátiles.

      En fin, un saludo!

      Eliminar
  5. A mi me sería imposible quedarme solo con una consola de nueva generación, pero si hay que mojarse entre las cinco a día de hoy sería 3DS.

    Si estuviera limitado a consolas de sobremesa aún sería más difícil asegurarlo porque estaría entre Wii U para el corto plazo (de momento tiene los mejores exclusivos y tendrá XENOBLADE CHRONICLES X) y PS4 para el largo plazo (por su mayor apoyo third y futuro catálogo japonés).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo coincido contigo, como comento más arriba, de momento me quedaría con 3DS, y de hecho puedo decir felizmente que soy un reciente poseedor de una desde hace pocos días, me la ha regalado mi hermano!!!!!

      Pero si, en el tema de sobremesa (en caso de que la encuesta fuera limitada) no sabría bien bien por donde tirar, me figuro que a día de hoy también elegiría WiiU.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...