domingo, 19 de febrero de 2023

BAYONETTA 3



A principios de siglo, allá por el año 2001, Hideki Kamiya revolucionó el mundo de las aventuras de acción en 3D con un juego que mezclaba el beat´em up, las japonesadas, ciertos toques de exploración y secciones de plataformas con Devil May Cry. Tras éste aparecieron grandísimos contendientes como Ninja Gaiden o God Of War. 

Tras lanzar la 4ª entrega de su serie se emancipó de Capcom, iniciando su andadura por separado y volviendo a las andadas con una magnífica nueva IP que contenía todo el sabor a la jugabilidad de su ya clásica saga, pero dejando a un lado el cazar demonios para cazar seres celestiales encarnando a una bruja, Bayonetta.

Tras las escasas ventas (aunque magníficas críticas por parte de prensa y público), Nintendo recogió el testigo produciendo la secuela y salvando así a esta licencia de caer en el olvido, es de este modo como en 2014 sacaron el mejor juego de ese año (a mi parecer), Bayonetta 2.

Llegados a finales de 2017 Nintendo anuncia de la mano de Platinum Games el futuro lanzamiento de Bayonetta 3, desde ahí ha sido uno de los juegos que más he esperado año tras año y si queréis saber qué me ha parecido os dejo este enlace a la reseña que hice para la web ErreKGamer. Espero que os guste!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...