lunes, 6 de agosto de 2012

Eso lo he visto yo en youtube #9

    Estaba el otro día en casa de Paola (visita su blog pinchando aquí) viendo vlogs y llegados a un punto me enseñó el vídeo que os voy a poner a continuación. Se trata de un chaval que hace canciones criticando, a modo de cachondeo, a distintos estereotipos sociales, os voy a adjuntar al que más nos "afecta" directamente, pero os recomiendo que le hechéis un vistacillo al resto de vídeos que tiene, son la ostia XD.





Artículo por JoseJa para Colonia9


11 comentarios:

  1. Jajajajaja en muchos de ellos da miedo, el pobre xD
    Sin embargo los vídeos están muy currados y las críticas que hacen son tremendas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo esa tarde en tu casa viendo lo vídeos y me partía de risa con el chaval este.

      Además toca todos los palos, creo que no deja "tribu urbana" viva en sus canciones XD.

      Eliminar
  2. A mi lo que me interesa saber es a qué "puto" llegasteis jajaja

    PD: hoyga llo eze bideo ce lo emceñe llo a la Paolah ase tiempo hehehe!!!11!!huno!!1
    (no me he podido resistir, lo siento por tus "hogos" XDDDD)

    Y ya de paso te recomiendo que veas los dos que tiene sobre raperos, aunque seguramente ya los hayas visto xD (la segunda versión es un zas en toda la boca a los que lo critican sin saber, vaya)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mamón!!!! XD sabes que ahora lo corrijo y tu comentario se queda desfasado!!!

      PD: He leído cosas peores XD aunque te ha quedado auténtico!

      Si si, estuvimos viendo todos los vídeos y leyendo las respuestas, incluídos estos dos! Es buenísimo el chaval!

      Lo del zas, recuerdo que tenía una frase que decía algo así como el cachondeo es gracioso siempre que no sea conmigo o algo así, la verdad que le quedó muy acertado.

      Eliminar
    2. Ya está el listo que nunca escribe diciendo tonterías... ¬¬ xDDD

      Tú me lo enseñaste, pero yo ya lo había visto. Bueno, no el de friki, sino el de Gótico, Rapero y Kinki antes xDD (porque el de Gótico lo vi en un blog de una chavala que suelo seguir) jajaja

      Así que lo siento Fran.
      (Esto te pasa por no escribirme NUNCA) ¬¬


      xDDDD

      Eliminar
    3. Que no te escribo nunca dice.... será desagradecida jajaja

      En fin, pasando a la VERDADERAMENTE IMPORTANTE (lo siento paola =P) la frase que dices Jose era algo así como "pido perdón, creo que ya lo he entendido, no hay que reir, no hay que disfrutar, para ser rapero solo hay que odiar" XD y luego decía eso que dices del "mientras no sea a mi.." porque eso lo he visto en otro sitio y en los mismos comentarios del video ese, de raperos que se partían con el de los canis pero luego cuando le tocaban a ellos.. quietos paraos!! xD

      Eliminar
    4. es una actitud muy rapera, sobretodo de un tiempo a esta parte.

      La verdad que el tío está muy acertado haciendo las críticas, en general se lo curra, al menos para mi gusto.

      Eliminar
  3. A mi de zorman el que más me gusta es el de soy rapero y el de soy cani, son muy buenos, de este video lo que más me gusta....es la camiseta de space invaders xD que le vamos a hacer si es que yo soy friki... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ya fue la leche es cuando responde a comentarios en Soy Rapero segunda parte XD

      He puesto este porque justamente es el que más nos toca de cerca XD

      Eliminar
  4. ¿Soy el único al que este retrasado no le hace gracia? No es porque se meta o deje de meterse con quien sea, sino que realmente no le veo gracia alguna. Habla de las cosas más básicas y que podría decir cualquiera, si por lo menos hiciera gracietas algo más elaboradas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy básico, ahí tienes razón, pero yo me meo, sobretodo cuando vi los de soy rapero, va clavándolas una tras otra, sobretodo si ves la cantidad de raperos gangsta que hay por todos lares hoy en día XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...