martes, 14 de agosto de 2012

I Edición: Colonia 9's World Champion



    Al fin, después de mucho tiempo, hemos celebrado la primera edición del Colonia9's World Champion, al final han sido juegos distintos a los anunciados meses ha, pero ha merecido la pena.

    Antes de nada quiero pediros disculpas de antemano por la calidad de las imágenes, somos totalmente inexpertos en esto de fotografiar pantallas y demás, así que no es que las imágenes que hemos obtenido sean precisamente la panacea.

    Los competidores que se han batido en duelo esta vez han sido JoseJa y Paola (podéis acceder a su blog pinchando aquí).

    En esta primera edición se han puesto en juego los títulos de Campeón de Colonia9 de:
    -Animal Crossing: Wild World
    -Mario Kart Wii
    -Resident Evil: Darkside Chronicles
    -Tatsunoko Vs Capcom


Animal Crossing: Wild World


    Las bases son muy simples, se trata de un concurso de caza y pesca, quien pesque/cace más especies distintas durante 30 minutos gana. Las especies que se capturen repetidas no cuentan. 
    La tesitura que nos encontramos fue la siguiente, a pesar de estar a pleno mes de julio, a unos 30º a la sombra aquí en Málaga, en nuestro Animal Crossing llueve a cántaros, tanto es así que ha sido casi imposible para el torpe de JoseJa encontrar bicho alguno, con lo cual el torneo se ha disputado, sobretodo, en terreno líquido.
    Como podéis apreciar en la tabla la ganadora de paliza ha sido Paola, aunque JoseJa ha hecho una participación ridícula más que digna!



Mario Kart Wii
    Las bases son muy simples, se trata de campeonatos de cuatro carreras, al mejor de tres.
    -JoseJa, Player 1, Diddy.
    -Paola, Player 2, Mii Paola.

    Para ser justo, he de reconocer que tanto en Playa Shy Guy como en Ciudad Delphino, Paola iba dándome una señora paliza, la primera toda la carrera desde la primera curva, pero el destino quiso que yo fuera el vencedor.
    En Playa Shy Guy le cayeron dos conchas azules en la última vuelta, una de ellas casi al final de la carrera, lo que no solo le provocó perder el primer puesto, si no también el segundo XD.
    En ciudad Delphino le cayó una concha azul casi al final y tal como se repuso del golpe, yo, que le estaba pisando los talones, le tiré una roja, a tomar por saco, por usar joystick una lástima, fue una gran contrincante.
    Este segundo torneo estuvo mucho más rendido, pero al final ganó JoseJa.
Esa es la realidad, Diddy Campeón, Mii segundón.


    Conclusión: JoseJa se impuso humillando a Paola de forma ajustada, pero se impuso.




Resident Evil: The Darkside Chronicles
    Seleccionamos el primer capítulo de Resident Evil 2, el viaje desde donde se encuentran Leon y Claire hasta la comisaría, la misión no es hacer más puntos, la misión es conseguir más headshots.
    -JoseJa es Leon S. Kennedy, Player 1.
    -Paola es Claire Redfield, Player 2.
    Este es el resultado:

    Os comento que JoseJa empezó algo más lanzado y acertó en los primeros momentos algunos headshots seguidos antes de que Paola realizase el primero, pero luego se hizo caquita temió por su liderazgo al ver como ésta le comía el terreno. Finalmente el tiempo no dio para más y pudo conservar su hombría triunfo.


I'm the king of headshots.



Tatsunoko Vs Capcom: Ultimate All-Stars
    Las bases son muy simples, combatimos al mejor de tres combates.
    -JoseJa, Player 1, Ryu y Karas.
    -Paola, Player 2, Casshan y Batsu (cómo no).

    Al final, una remontada épica con una señora paliza incluída en el segundo combate ajustadísima e injusta, le otorga el título de campeona del TvsC a Paola!












Artículo por JoseJa y Paola para Colonia9 y El Rapto De Los Sentidos

10 comentarios:

  1. Un empate por lo pronto: 2 y 2. xDDD
    Qué señora paliza te di en el Tatsunoko ^^

    No te voy a abuchear mucho porque has sido justo y honrado y has puesto la realidad en el Mario Kart. Me jodísteis la partida entre tú y otros tantos ¬¬'...jajajaja aishhhhhh...


    Hoy he subido entrada, así que mañana te hago un copia y pega y la subo a mi blog. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que puse lo de que el artículo era también para el tuyo por si lo querías aprovechar y subirlo, que sepa la gente que se te da bien dar toyinas.

      Hombre, siempre soy honrado, a ver qué te crees XD

      He de confesarlo, tanto lo del Tatsunoko como que en el primer campeonato del Mario Kart tuve suerte, aunque ten en cuenta que por h o por b, siempre que jugamos al Mario Kart "tengo suerte"... por algo será XD

      Eliminar
  2. Habéis empatado 2-2, pero si hubieran jueces de desempate, contando que en Mario Kart Wii cuenta mucho la suerte y en TvsC se exige cierta habilidad para ganar, creo que hubieran dado por ganadora a Paola.

    Pero lo justo habría sido hacer una 5 partida de desempate, como hacer una carrera contrarreloj a ver quien termina antes el Xenoblade xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a cagar en la leche que te dieron XD cómo que hubiera ganado Paola? Estoy pensando muy seriamente no dejaros entrar más en mi blog, tanto a ti como a ella XD (posiblmente tienes razón XD).

      Ostras, hubiera sido un torneo, cuanto menos, corto XD Lo tendré en cuenta para desempatar la próxima vez.

      Eliminar
  3. Estoy con Roy es un empate, pero si te ganaron en el TvsC te puedes considerar el perdedor del torneo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que no va a volver a entrar por aquí XD

      Se le da bien a la jodía el Tatsunoko, ahora está planeando retarme en el próximo al Soul Calibur II, pasa que ahí le doy ostias con sopa!

      Eliminar
  4. Jajajajajjajaja sí señor! Esos son los comentarios que valen, en los que queda claro quién debería ser la ganadora. Oséase, YO! =P jajajajaj

    Joseja, considérate el perdedor de Colonia 9's World Champion xDDDDDD

    Espérate que vuelva a trincar el Soul Calibur II como debo. No me das de hostias, el problema es que ahora mismo estás demasiado viciado y cuentas con el factor entrenamiento, por tener el juego. Cosa que yo no. Te aprovechas de mi debilidad en ese sentido.


    Pero sabes de sobra que si yo jugara habitualmente...te harías caquita =P jajajajaja aishhhhhhhhhh!!!!

    Muaaaaaaaaaak ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, eso habrá que verlo, por lo pronto no te presentaste a la segunda edición del torneo, donde se disputaba el título de Soul Calibur II... por algo será XD

      Eliminar
    2. Ja! Pues porque no tenía ganas, era muy reciente y tenía el dedo reventadito jooooooo =( que no miras por mi!!! Anda que tener novios pa esto...=P xDDD

      Eliminar
    3. Ahora para el de septiembre, si quieres, propón el asalto al trono del Soul Calibur, pero te aviso que voy a descuartizarte XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...