martes, 14 de febrero de 2012

Apaga la consola: San Valentín


 

Bienvenidos un día más a El Club De Los Jugones Muertos, hoy es un día especial marcado en el calendario, un día en el que el Corte Inglés amor se impone sobre todo lo demás, en el que hay que tener a alguien a quien poder decirle Te Quiero (solo hoy, no vamos a estar repitiendo el mismo discurso día tras día, que lo oiga y se lo grabe en la moyera).


Lo primero de todo, y más importante, es tener pareja, si no este día pierde su gracia, para aquellos que aún no han encontrado su media naranja, voy a ser compasivo y voy a compartir con vosotros el manual más grande jamás hecho por el hombre, la estrategia infalible. Dios vio que su prole no era especialmente hábil en el arte de enamorar y decidió mandar entre los nuestros al mesías, al salvador, a ese hombre de condición divina que nos guiaría por el camino correcto. Aviso, funciona, 100X100 comprobado. Hablo, como no puede ser de otra manera, del gran Salvador Raya:
Bien, el plan es el siguiente, rompemos la hucha del cerdito, nos gastamos nuestra pastaca en invitar a cenar a nuestra novia, como somos unos tipos sensibles y ella nos comprende, el regalo es lo de menos, lo que cuenta es que sea caro el detalle, así que vamos a regalarle algo no muy caro, pero si muy útil, diciéndole en todo momento lo mucho que la quieres (no olvides que es San Valentín, por tanto hay que repetirlo una media de cada 5 minutos) véase el siguiente ejemplo:
Le propones estrenar los regalos y le sugieres que si alguno no le ha terminado de gustar no puede cambiarlo porque tiraste, sin querer, el ticket de compra, así pues, tu harías un esfuerzo y te quedarías con el regalo que no le gustase (en el hipotético caso, claro está). Aquí llega el momento crucial de la noche, que lo se chiquillas, que vuestros novios son todos unos sensibles, que lloran viendo Titanic, que os recitan poemas y que no ven porno, pero aunque sea de recuerdo, este es el regalo ideal, no gastéis el dinero en otra cosa, no vale la pena:
Ya por último y para estrechar relaciones con tu mascota (lo pone claramente en el vídeo), os traigo una excelente idea para él, por ser tu amigo fiel, por velar por tu seguridad, porque jamás rehúye a tu cariño, por traerte el periódico, porque si tu fueras la mascota el te premiaría de este modo, por eso y mucho más creo que se merece, muchísimo antes que un cutre-hueso, este regalo tan especial:
Como última recomendación sugeriros que os paséis por el siguiente enlace si queréis saber de la historia de San Valentín y Cupido. 
Nada más amigos, desearos que tengáis un feliz día de San Valentín!

3 comentarios:

  1. Cuchí cuchí, cuchí cuchí, CkoCkoCkoCko...(tu ya le pones el sonidito)
    ¡¡Con esto me tienes más que GANÁ!!
    Una entrada "shensata y shensilla" donde las "haiga" xDDDD Sí señor ^^

    Muaaaaaaaaaak mi cupido calvorota! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que te entré en una calle oscura, cálida, sensilla, sólida (ojo! esto es importante!), y triunfé, grasiah a Salvador Raya, y ya sabes que si te quieres suscribir a su canal entra en aksdflaksjdflaskflsjf sflkasjlfksalfasjlksladkfsldbuenas tardes.

      PD: Feliz San Valentín bonita!

      Eliminar
  2. jajajajajaja joder que bueno, todavía tengo la risa tonta XDD

    Fran.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...