lunes, 3 de diciembre de 2012

Enchufa la consola #4: Goldeneye 007

    Aquí está de vuelta esta sección, un mes más, esta vez con algo de retraso con respecto a lo que tenía planeado, pero es que desde hace algo más de dos meses estoy sin PC, así que es comprensible que este vídeo, que tenía planeado subirlo hace tres días, vea la luz finalmente hoy.

    El título que os traigo no necesita presentación, todo un clásico entre los clásicos, así que sin más dilación os dejo con este fabuloso Goldeneye 007.





Artículo por JoseJa para Colonia9

6 comentarios:

  1. De nada por ver el vídeo xD

    Ay! Qué formalico él oye!
    Yo de estos juegos no puedo opinar, porque no me suelen hacer mucha gracia...(ya sabes que me pongo nerviosa y no atino xD).

    Salió un Goldeneye para la Xbox? No sé por qué me suena que mi hermano tuvo uno...(aunque ya sabes lo flipaillo que es con los 007 que lo mismo estoy hasta confundiéndolo).

    Total, que nada. Yo sobre todo comento pa decirte que me encanta escucharte, sobre todo viene bien ahora que no es algo que pueda hacer a diario ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero realmente porque no te pones, porque coño, más difícil es apuntar en el Darkside y bien que te lo pasaste!!!

      Para la Xbox creo que no, de hecho este es exclusivo de la Nintendo 64, con el tiempo sacaron un "remake" para Wii, que fue aquel que le compramos a mi hermano, no sé si te acuerdas, pero que tampoco es como este, tiene las pantallas, el protagonista, los personajes, etc. diferentes. Igualmente en la Xbox salieron juegos de James Bond, así que no te extrañe que tuviera alguno, aunque si te refieres al que suele jugar habitualmente es el Call Of Duty.

      Pues yo en estos vídeos me oigo la voz muy rara, y no por el tema de no estar acostumbrado a oirme grabado, que sabes que con lo de la música se oye uno grabado muchas veces, si no por el micro del móvil, que creo que me distorsiona bastante la voz.

      Muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
    2. ¿Es más difícil apuntar en el Darkside? ¿En este no tienes que ir moviendo también al personaje? xD tu sabes que yo con esas cosas me hago la picha un lío xDDDD

      No, sé cuál es el Call Of Duty, pero sí que ha jugado a algún juego de James Bond creo...igual pienso sobre todo en la peli, que con la de Goldeneye dio mucho por saco xD

      Sí me acuerdo del que le regalamos a tu hermano, además jugué una sola vez con la pantalla dividida en cuatro y no atiné creo que ni una sola vez xDDD y a mí me matásteis yo que sé cuantísimas veces jajajaj

      Hombre no se escucha tan limpia la voz como te puede sonar cuando grababas, pero es una forma que tengo de escucharte también y no sólo por Skype =) jejej

      Eliminar
    3. aquí manejas al personaje, pero el sistema de apuntado es semi-automático, por lo que no te tienes que quebrar demasiado apuntando, lo hace la máquina por ti practicamente.

      Juegos de James Bond han habido para todas las consolas, así que no te extrañe. El Call Of Duty es al que está tu padre tan viciado de la Xbox, ese de disparos que tienen siempre puesto en su casa, que el Mario juego siempre, es que verlo lo has visto.

      Eliminar
  2. De nada también xD

    Yo este juego no lo he jugado jamás, y lo que es peor, no creo que lo juegue nunca, ni este ni ningún FPS, no puede existir género que me guste menos que estos por muy buenos que sean me aburren :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, así que lo veo más que razonable.

      En mi caso hay géneros que me gustan más y géneros que me gustan menos, pero creo que no hay un género que no me guste nada de nada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...