miércoles, 20 de noviembre de 2013

Índice Jugando a...

    Serie de gameplays de juegos, no se trata de ninguna videoguía al uso, aquí no me dedico a pasarme juegos y subirlos a youtube, para eso tenéis miles de personas que lo hacen ya, aquí me dedico a hacer una serie de cinco o seis vídeos de gameplays "a lo que salga" de algún juego al que me esté viciando.


-FIFA 13 (360)
-Forza Motorsport 3 (360)


9 comentarios:

  1. Un juego maravilloso, dicho sea de paso.
    Aunque puestos a elegir me quedo con la versión de MD, pese al handicap del control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para mi supuso algo brutal, así que lo tengo en altísima estima. En cuanto a lo de las versiones, tengo ambas y prefiero la de SNES por el tema del control, la verdad, pero vaya, que sea cual sea la versión está curradísima.

      Eliminar
  2. Cómo me gustaría echar unos piques y barrerte un día... xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, en general estaría cojonudo pegarse unos torneíllos con la gente de los blogs que leo habitualmente, estaría genial, la putada es que tengo el SSFII versión de SNES (de la Consola Virtual), luego al tiempo sacaron el de MegaDrive y le incluyeron modo online, pero ya teniéndolo (también en formato físico) no me lo pillo ni de coña. Pero anda que no estaría guapo pegarse unas partidas partiéndonos la cara.

      Eliminar
    2. ¿Tienes 3DS? El SSFIV 3D se puede conseguir ya por 10 euritos de ná, y es un juegazo... También tengo el HD Remix en 360, pero no tengo Gold, que para lo poco que juego online no me compensa.

      Eliminar
    3. A mi me pasa igual que a ti con lo del gold, por eso y porque tengo en casa Wii, con online gratis, y en mi mismo cuarto, que son de mi hermano pero que las puedo usar como si fueran mías (y él las mías como si fueran suyas, viva el amor fraternal incondicional y verdadero!!!!) la PS3, 3DS y WiiU, todas ellas con online gratuíto, no pienso pagar por jugar online, va contra mis principios.

      El SSFIV lo tengo desde que sacaron el Ocarina Of Time 3D, que se vino a casa junto a ese y la 3DS, sé lo juegazo que és, de hecho me encanta!!!

      Eliminar
    4. Pues aquí tienes mi código amigo de 3ds: 2922-0313-3394

      Si algún día te interesa echarte unos piques al "estrifa" estaré encantado ;-D.

      La verdad es que el servicio online de 360 es una auténtica maravilla, y va de lujo. Pero sí, da mucho "coraje" gastarse las perras por algo que en otras plataformas puedes hacerlo gratis. Sin tantas posibilidaes, pero gratis al fin y al cabo. Saludos!

      Eliminar
    5. Pues por mi perfecto! No sé bien bien como va el asunto del código amigo, pero esta misma tarde (en principio) lo trasteo, me lo apunto y te paso el mío, y ala, a guantearnos!

      Yo si estuviera muy muy viciado a un juego de 360, exclusivo, con un online que me llamara mucho la atención, quizás me lo pondría, pero claro, igual se ha dado alguna vez esa situación, por ejemplo con el Halo 3 en su día, pero tampoco me salía a cuenta porque casi siempre que juego es o con gente o a pasarme el modo campaña una y otra vez, el multi online lo uso muy de vez en cuando y pagar para no amortizarlo...

      Eliminar
    6. ¡Perfecto! El sistema de comunicación online de la 3DS es... NO ES xDDD. Pero bueno, ya nos arreglaremos con algún skype, tinychat o simlar... ¡Nos vemos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...