sábado, 11 de enero de 2014

Rankings: Top 5 Xbox 360


    Que Xbox 360 es una consola que me encanta no es ningún secreto, así como tampoco lo es el hecho de que no es a la que más cantidad de juegos he viciado, pero aún así he jugado a unos 14 o 15, de entre los cuales voy a seleccionar los 5 que más me han gustado. Vamos al lío.


1.Bioshock Infinite
    Este juego ya apareció hace unos días en mis favoritos del 2013, a estas alturas de la película ya me lo he rejugado y sigo flipando con él, además, la segunda vez que te lo juegas te vas fijando en ciertos detalles y te das cuenta realmente de lo meticulosamente bien que encaja todo, además de comprender mucho mejor la trama. Un juego que te transporta a esa distopía llamada Columbia y te hace alucinar en colores con su interesantísimo argumento.



2.The Elder Scrolls V: Skyrim
    Este título, además de ser muy épico, es inmenso, con un componente de exploración apabullante, que realmente dota de un encanto tremendo al título. Eso de echar a andar y descubrir todo tipo de parajes enamora, y es por ello que se convierte, por méritos propios, en mi segundo juego favorito de la consola.



3.Bioshock
    El primer Bioshock fue, durante mucho tiempo, mi juego favorito de la presente generación, me quedé atrapado en una trama interesantísima que me absorvió por completo y aún a día de hoy me tiene enamorado.



4.Forza Motorsport 3
    Juegazo de carreras que me tiene enganchadísimo. Jamás me canso de alabar esa virtud en forma de IA tremendamente competitiva y la aleatoriedad con que se desarrollan las carreras, consiguiendo un efecto muy similar al que sería jugar contra gente de verdad, además de ser tremendamente configurable y ajustable a cualquier tipo de jugador, sea cual sea el estilo que más le guste.



5.Gears Of War
    Juego tremendamente divertido que en su día, además de sorprenderme muchísimo con su apartado técnico, marcó un antes y un después en cuanto a mecánicas de juego. Uno de los juegos más influyentes y uno de los que más he disfrutado viciándolo a dobles.



    Y hasta aquí mis cinco favoritos de Xbox 360... cuales son los vuestros?

12 comentarios:

  1. Juerl, no me gusta o no me llama la atención ninguno de estos juegos X-D> El GOW me parece un shooter genérico del montón (tanto que cuando lo tenía en PC lo tuve que desinstalar por aburrimiento), los Forza me parecen unos juegos de carreras de lo más simple (siempre he preferido cosas como los NFS originales o GRiD, más arcade), con el Bioshock me pasó exactamente lo mismo que GOW (aunque admito que lo de los plásmidos esos tenía su punto), el Skyrim lo he jugado muy muy poco en 360 y no sé si seguiré dándole o se me quedará ahí muerto de asco. Y el Infinite pues ni idea, porque tras el chasco del primer Bioshock no me quedé con ganas de más.

    ¡Pero eh, es TU lista! Y al que no le guste, ya sabe dónde está la puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que tu veas, mira que en muchos juegos coincidimos,pero aquí no se ha dado el caso XD

      Y por supuesto, yo sé que para gustos colores y cada uno tiene sus favoritos, pero está bien que la gente aporte su punto de vista, por aquello de constrastar. Ya por curiosidad, si tuvieras que hacer un top 5 de la 360 cuales eligirías tú?

      Eliminar
    2. Sin ningún orden concreto: Mirror's Edge, Alan Wake, Skate 3, Dishonored y NBA Jam. Aunque de esos el único exclusivo sea Alan Wake, porque de los juegos que sólo son de XBox..... poca cosa. No me gustan ni los Halo ni GOW :S

      Eliminar
    3. Yo al Mirror's Edge no terminé de cogerle el gustillo, fíjate tú, en cambio a Gonzalo le encanta. El resto (a falta de jugar Dishonored) me parecen juegazos. Por cierto, el tema de exclusivos, la verdad es que actualmente la mayoría de juegazos son multiplataformas, casi que da igual qué consola tener... bueno, en mi opinión casi que la más barata, total, el catálogo es prácticamente el mismo.

      Eliminar
    4. Sí, totalmente. De hecho yo he pensado hasta comprarme la PS4 para la próxima generación (dentro de mucho tiempo), porque es más barata y de XBone no hay nada que me interese, excepto tal vez Quantum Break, pero como aún no he visto nada de gameplay....

      Eliminar
    5. Yo todavía tengo que meditar si no me salto esta gen, fíjate tú. Esta vez no me ha pillado con las mismas ganas que otras veces, que ya me conoces tú bien y sabes que me daba el ansia por pillarme las consolas que me interesaban de salida. El caso también es que me quedan un montón de juegos que me interesan de la 360 por jugar, así que se junta todo y eso, que no sé realmente si no me voy a terminar saltando la generación.

      Eliminar
  2. De ahí solamente Skyrim no he jugado...pero para mi es una muy buena lista, el primer Gears of Wars practicamente hizo estadar la covertura y es tremendamente divertida para lo simple que es, cubrir-disparar.

    Forza me parece una saga excelente, yo tengo el 4, y tengo que decir lo divertido que es, y sobre todo, la gran variedad de carros.

    Bioshock Infinite tambien es uno de mis juegos favoritos, no por nada ocupa la primera posición en mi Top del 2013, me encanta su gunplay tan sencillo pero a la par tan frenético que no extraño para nada lo dejado por las primeras dos partes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el concepto es muy simple, cubrirse disparar, como bien dices... pero y lo que vicia? Además lo vicié mucho a dobles y joder, eso de luchar a brazo partido con alguien es lo mejor.

      A mi Forza me gusta y mucho, sobretodo porque tiene tanto coche disponible y es tan configurable que se puede ajustar muy bien al gusto decualquiera.

      En lo de BI también opino bastante como tu, su punto fuerte (para mi) es la historia, sin duda alguna, y la ambientación. Pero me extraña que le hayan caído tantos palos por su gunplay, porque sí, es muy muy muy simple, pero tiene un ritmo muy alto y es divertido, o al menos a mi me lo parece.

      Un saludo Alex!!!!

      Eliminar
  3. Hacer un top así se me hace bastante difícil, por lo que tu lista tiene méritos. En mi caso, nunca me terminaron de llenar los Halos y el Forza me pareció aburrido. El Skyrim si es asignatura pendiente, espero probarlo proximamente pues no tengo ninguna prisa por subirme al carro de la nueva generación.

    Yo por ejemplo pondría ahí al Red Dead Redemption y al Saints Row the Third. También me gustaron mucho el Dishonored y el Far Cry 3. Luego hay otros igual de buenos como los Portal, Burnout Paradise, el primer Bioshock, Deus Ex o Dead Space.

    Entre los "sleepers" también hay joyitas como Deadly Premonition, Nier o Catherine. En fin, en el catálogo de la 360 hay para todos los gustos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Pixfall, no es nada fácil reducir la lista tantísimo, pero me encanta proponerme este tipo de "retos" jejejeje.

      Saints Row The Third no lo he jugado, por contra el Red Dead Redemption me parece un juegazo divertidísimo. Dishonored, como ya he comentado más arriba, no lo he jugado, lo tengo en la lista de pendientes. Far Cry 3 me parece un buen juego, sin duda alguna. De entre los demás que nombras me quedo con el primer Bioshock seguido muy de cerca por Dead Space, que para mi es lo que debería de haber sido Resident Evil 5.

      De los juegos que nombras en el último párrafo pues me suenan pero no los he jugado, así que no puedo opinar. En lo que si que estoy muy de acuerdo es en que la 360 tiene un catálogo enorme capaz de satisfacer cualquier perfil de jugador.

      Eliminar
  4. El único al que he jugado es a la saga Gears of war, el resto los conozco pero ni un minuto de juego, si yo tuviera que hacer un top de Xbox 360 sin duda incluiría al olvidadísimo Kameo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al Kameo es que no he jugado, así que no te sé decir qué tal. Lo que si recuerdo es que cuando salió la consola se veía muy bonito, pero ya te digo, carezco de fundamentos para decir si me parece bueno o no, pero es cierto que es un juego muy olvidado en general.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...