lunes, 3 de febrero de 2014

Lo que opina el pueblo: Vuestro Halo favorito


    Buenas a todos, vengo aquí para consultar con el saber popular acerca de una saga de videojuegos que, si bien no conozco todo lo que me gustaría (aún) de momento me está encantando. Por razones más que obvias me voy a abstraer completamente de votar, pero sí que me gustaría saber cual es vuestra opinión acerca de este asuntillo, se trata de la saga Halo.

    Pues bien, si no es mucha molestia me gustaría saber cual es vuestro Halo favorito, creo que no me he olvidado ninguno, pero de ser así me gustaría que me lo dijerais en los comentarios.

     Un saludo!




    Y ahora en plan curiosidad os voy a mostrar los "vencedores" de anteriores encuestas realizadas en la sección "Lo que opina el pueblo", aquí, en Colonia9.

-Juego favorito de GameCube: 
-Personaje favorito de Resident Evil 4: Leon S. Kennedy
-Mario Kart favorito: Mario Kart Wii
-Consola favorita: Nintendo 64
-Título de lanzamiento favorito en consolas Nintendo: Super Mario 64

    Hasta la vista!!!

14 comentarios:

  1. No soy capaz de decidirme... El 2 tiene la ventaja de que llevas dos personajes y la historia se vuelve más amena, pero el 4 cambia los enemigos a unos que molan mucho más con sus armas de luz :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tema no puedo opinar ya que solo me he hecho el 1, el 2 y el 3 de momento, pero me apetecía crear debate para ver vuestra opinión. Del cuatro no puedo opinar hasta que me lo haga, pero antes tengo que pasar por el ODST, el Wars y el Reach.

      Eliminar
  2. Me decido con el 3, fue mi primer Halo y vieras como lo disfruté, juegazo, de lo mejor en toda la generación pasada sin duda alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, de los tres primeros que son los que he disfrutado enteros, también me quedo con el 3, pero con diferencia, por el simple hecho de que es con el que mejor me lo he pasado.

      Eliminar
  3. No me jugado a todos los HALO, así que mi criterio dista mucho de estar formado para poder votar.
    Pero me ha llamado la atención la lista adjunta, en especial lo referente a Mario 64.
    Conste que soy un fiel seguidor del erizo, y he firmado cientos de análisis de lo más variopinto durante el último lustro.
    Pero la valía de aquel cartucho es tal que todavía no me siento en condiciones para abordarlo como es debido.
    Supuso un punto de inflexión y, para bien o para mal, dictó el rumbo a seguir para los miles de imitadores que aún hoy proliferan.
    Impresionante.
    Aunque, eso sí, donde esté una ocarina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, tampoco me he jugado todos los Halo, pero me apetecía saber la opinión del personal y me he animado a ver qué votábais.

      En cuanto a la lista adjunta, se trada de la recopilación de resultados de anteriores encuestas que he hecho en el blog.

      Y estoy totalmente de acuerdo, SM64 fue un juego tan grande y supuso un cambio tan radical en la concepción del videojuego hasta la fecha, que su legado perdura hoy en día y habría que ver si no solo es uno de los mejores juegos de lanzamiento de una consola Nintendo (que también), sino que además es uno de los mejores de la historia, y quizás el más importante/trascendental de ella.

      Eliminar
  4. En mi caso sólo he jugado al 3 (y únicamente al multi), así que la elección estaba clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que no he probado el multi competitivo aún? Y eso que justo hace unos días he terminado el 3. Eso sí, el multi cooperativo local es lo mejor, para mi es el punto fuerte de la saga.

      Eliminar
  5. Como NMLSS, pero en el caso del Anniversary que es al que jugué contigo por lo pronto, está claro que me quedo con ese. Además que me gustó. Jamás en la vida habría dicho que jugaría a un Halo y, mucho menos, que me llegara a enganchar tanto. ¡Anna está orgullosísima de mí! xDDD

    PD: Votar por obligación está muy feo. =P

    PD1: ¡Leon K,! <3 (Y ahí voté sin que nadie me lo recordara ¬¬) jajajaja


    ¡Muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ahí estabas muy viciada al Darkside y fue poner la encuesta y votar a saco XD

      Tenemos que terminarnos el 1 y ponernos con el 3, que te va a encantar, si cabe está bastante más redondo en cuanto a situaciones de combate, el manejo, sobretodo en los vehículos, los saltos del Jefe Maestro molan más y el diseño en general está bastante mejor, así que a ver si nos ponemos.

      Eliminar
  6. Debería haber una opción que fuera ninguno porque yo no he probado ningún juego de esa saga y no creo que lo haga jamás, así que un voto en blanco.

    Por cierto me he quedado con la duda de saber cual es el ganador de juego favorito de Gamecube? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia, es verdad que no lo puse XD Menos mal que lo tengo todo bien archivadito en el PC jejejej, pues bien, entre los resultados que salieron de aquí y en Gamefilia (por aquel entonces publicaba las entradas en dos blogs idénticos, pero de distintos portales) empataron Zelda: Wind Waker y Resident Evil.

      Yo sé que a ti los juegos de disparos no te tiran mucho (que juego de palabras XD), pero si algún día te decidieras a probar algún Halo ya me contarás, lo mismo te convence... o lo mismo sigues pensando igual XD

      Eliminar
  7. Buenas JoseJa!

    Halo 2…pero no he jugado a los demás, salvo una tarde al multijugador del Halo3 XD!

    Eso sí, el 2 me gustó tanto que le perdono el doblaje y quiero darle mi voto por juegazo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por donde te pasa (casi) como a Paola, ella ha votado al 1 porque es al que ha jugado XD

      Eso sí, yo me he pasado hasta el 3, la encuesta es más para saber la opinión de la gente, pero es lícito votar un juego que te haya encantado, aunque sea al único que has jugado.

      Lo del doblaje del 2 está cachondo y todo, y mola mucho porque no paran de llamarle Demon, ahí en inglés, que quieras que no queda puterísimo XD

      Un saludo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...