Esto está un poco de capa caída amigos, así es, es hora de hacer un poco de autocrítica, reordenar pensamientos, sacar conclusiones y actuar en consecuencia a ello.
martes, 22 de abril de 2014
sábado, 19 de abril de 2014
Filosofando: PC como sistema de juego

El problema gordo es que nunca ha sido de alma PCera, por así decirlo, y me cuesta ver al PC como sistema de juego alternativo a PS4, XBOne o WiiU, para mi es como si le faltara carisma o algo.
lunes, 14 de abril de 2014
Eso lo he visto yo en Youtube #29
Como muchos sabéis soy un fanático del Blu-ray, no solo por su salto tan impresionante de calidad, sino por la inclusión de un montón de material adicional, tales como fondos nuevos para muchas de las películas, secuencias inéditas, e incluso diálogos alternativos altamente importantes para comprender mucho mejor la historia que se nos cuenta, así que el que vayan a sacar la trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-ray me pone burrote, y aquí os la traigo, para compartir mi felicidad con vosotros, gentileza de Paola (pinchad aquí), que me ha pasado el vídeo. No tiene desperdicio!!!!
viernes, 11 de abril de 2014
Eso lo he visto yo en Youtube #28
Aquí os dejo un vídeo guapísimo de Assassin's Creed IV Blag Flag en la vida real. No tiene desperdicio!!!!
miércoles, 9 de abril de 2014
Rankings: Top 5 PC

lunes, 7 de abril de 2014
Filosofando: Rompiendo una lanza a favor de Gears Of War 2
Si hay algo que puedo decir con la boca llena es que lo que me enamoró en su día de Xbox 360 y para mi marcaba la diferencia con su competencia fueron Gears Of War y, sobretodo, Gears Of War 2.
No sé si debido a una corriente gafapastil tal como ha sucedido con la saga Call Of Duty, pero ha surgido con el tiempo cierta corriente anti-Gears Of War, y realmente conozco gente a la que en su día no le gustó, pero no tanta como veo hoy día, que más bien diría yo que es para hacerse notar o simplemente porque está de moda odiar todo lo que sea minimamente popular (lo que viene siendo el efecto contrario del fanatismo a Shenmue), como si ensalzar las virtudes de un producto que goce de cierta fama restara mérito a cualquier producto menos conocido por el que uno sienta cierta debilidad.
viernes, 4 de abril de 2014
El Legado De Tesla

martes, 1 de abril de 2014
Mis reseñas: Universos de ficción
Dentro del mundo de los videojuegos siempre ha habido algo que me ha maravillado cuando lo he visto bien ejecutado en algún título, se trata de los universos de ficción bien creados en torno a un juego.
Esta entrada no es un top ni nada parecido, simplemente quiero destacar algunos juegos que me maravillan por la cohesión que muestran en su mundo, y que a pesar de ser un mundo de fantasía en muchos casos, totalmente irreal, consiguen darle una credibilidad apabullante gracias al haber cuidado al máximo todo tipo de detalles en relación a su universo, ideologías, razas, especies animales y de plantas, geografía, mitos y leyendas, historias... en fin, que hay una serie de juegos que, más allá de la experiencia jugable en sí, aportan un plus en su propio mundo, que consigue maravillarme y abstraerme bastante contemplando el mundo que presentan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)