lunes, 30 de noviembre de 2015

Previa Colonia9 World Champion 3ª Edición

    Buenas a todos!! Llega Diciembre y con él las comilonas, las reuniones con la familia, los villancicos y los regalos. Además de todo ello uno cuenta con algo más de tiempo libre que de costumbre, y me gustaría aprovecharlo no solo volviendo a retomar cierta regularidad en el blog (si señores, mi hermano me ha prestado su PC, así que podré meterle más caña) sino para aprovechar y, tal como hice al año pasado, organizar la 3ª edición de Colonia9 World Champion, haciendo partícipe del mismo a todo aquel que quiera participar.

    El año pasado el juego elegido fue el Streets Of Rage II, y la verdad es que me gustó mucho eso de competir por batir mi marca y la del resto de participantes. En esta ocasión quiero que la gente proponga juego.



    Se me ocurren dos formas de realizar el torneo, la primera sería ponernos más o menos de acuerdo en un juego y sistema para hacer una especie de quedada online y batirnos el duelo. Esta opción creo que puede ser bastante difícil, así que la otra es hacer como el año pasado, elegir un juego y ver quién consigue mejor puntuación. Ya lo hicimos con Streets Of Rage II y la experiencia fue buenísima. Quiero hacer mención a la entrada de la que saqué la idea, pues no es original mía y creo que es de menester que mencione al blog 99 Red Potions por tan brillante idea.


    Así pues os comento las consolas que tengo, y entre todos podríamos decidir a qué juego jugar, dando igual si es un juego relativamente actual, un descargable clásico o lo que sea, uno al que la gente tenga ganas de meterle caña:

  • Xbox 360
  • Nintendo 3DS
  • WiiU


    Nada más, espero que os animéis y entre todos hagamos un torneo divertido y termine mereciendo mucho la pena.

    Un saludo!!!


4 comentarios:

  1. Con Xbox 360 está el problema del Live para el online, pero esa imagen que has puesto me ha dado muchas ganas de un torneillo al Burst Limit...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial, verdad? He puesto algunas imágenes digamos a modo de sugerencia, pero estoy abierto a propuestas, lo que me apetece es hacer algún torneo On-line o bien una especie de Ranking de puntuaciones con la gente a algún juego, el caso es sacar una excusa para viciarnos.

      Eliminar
    2. Si hay gente para el Burst Limit, pagaré el Live gustosamente.

      Eliminar
    3. A ver si la gente se anima, que no es que tenga yo demasiado poder de convocatoria XD

      Si no siempre se puede buscar una alternativa para jugar a algo que no te obligue a pagar el live.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...