martes, 30 de octubre de 2012

Enchufa la consola #3: Resident Evil 4 Wii Edition

    Después de la entrega de unboxing del mes pasado volvemos a la fórmula habitual de esta sección, enseñando un juego y comentándolo por encimilla mientras os muestro algo de él en vídeo. La idea de esta sección es la de subir un vídeo el 30 de cada mes, por aquello de cerrar el mes con un vlog, pues bien, aprovechando que es Octubre qué mejor manera de celebrar Halloween que trayendo un juego de "terror" (entre comillas jejejejej), así que, señoras y señores, con todos ustedes, Resident Evil 4 Wii Edition!






Artículo por JoseJa para Colonia9

6 comentarios:

  1. Mejorando al original de CUBE, con ese modo de apuntar, más ameno.

    Se comenta que los extras ( minijuegos, cinemas, eyc ) son portados de la versión ps2 directamente, con lo que el apartado gráfico se resiente.

    Aun así, un JUEGASSSSO HOYGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los extras que incluye respecto a la versión de GC son los de PS2, efectivamente, básicamente se trata de un modo nuevo con Ada que dura unas cinco o seis horas y una última y potentísima arma que se puede conseguir al repasarse el juego varias veces.

      El caso es que es un juegazo, y está disponible en tantísimas plataformas que no hay excusa para no jugarlo.

      Eliminar
  2. Juegazo increible, de lo más que he rejugado en todo lo que va de estos ultimos 3 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese es el factor más fuerte de este Resident, la rejugabilidad que ofrece, que no te cansas de pasártelo una y otra vez, es alucinante.

      Eliminar
  3. A mi este juego me encanta, me gustó el cambio que hicieron en el control, lo que no entiendo es pq parece que ese tipo de control es incompatible con el género survival horror, creo que se puede seguir asustanto al personal y crear una ambientación opresiva sin dejar de lado el estilo de RE4.

    PD: El vídeo se ve un pelín oscuro se fue la luz ? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso, este control le viene de lujo al juego, y en esta entrega la ambientación mola mucho, quizá es más acción que los anteriores, pero no está nada mal, lo que no comprendo es porque hoy en día se empeñan en terminar de dar el salto al estilo Gears Of War, este control bien se puede usar para hacer buenos survivals.

      Lo de la luz pues no sé por que coge tan mal la luz, es por la cámara, si te fijas el sonido tampoco se oye igual que los anteriores, es porque tuve que cambiar mi móvil temporalmente, así que durante unos meses no queda otra que conformarse cn esta calidad de sonido/vídeo XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...