domingo, 27 de agosto de 2023

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3


Recuerdo la primera vez que me puse frente a un Call Of Duty, fue con la tercera entrega aparecida en Xbox 360 en el año 2006 y me quedé gratamente sorprendido gracias a ese aire cinematográfico que envolvía la obra, que vale que estaba enterita scriptada, pero era una pasada y transmitía la sensación de formar parte de una película bélica. Desde entonces ha llovido mucho y se ha usado dicha característica para desprestigiar esta saga, pero lo cierto es que posee campañas cortas, intensas y super satisfactorias.

HISTORIA
El juego arranca justo donde lo dejamos en Modern Warfare 2, bajo el asedio ruso a Estados Unidos, donde encarnaremos a varios personajes a fin de anular al ultranacionalista Makarov y acabar con sus planes.




APARTADO TÉCNICO/ARTÍSTICO
El apartado gráfico que vemos es esencialmente el mismo que vimos en los 2 anteriores Modern Warfare, que visto en 2011 ya no sorprendía como lo hizo el primero en 2007, pero hay que reconocer que cumple con creces, incluso aguantando el tipo hoy en día.

El apartado sonoro, sin ser nada del otro mundo, cumple perfectamente y resulta gratificante.

En cuanto a efectos sonoros se refiere el juego es otro cantar, está todo perfectamente recreado, el sonido de las distintas armas, el andar o el correr por distintas superficies y el fabuloso doblaje digno de las mejores películas de acción.




APARTADO JUGABLE
Es lo que comprendemos hoy como el standard en cuanto a juegos de disparos en primera persona se refiere y eso es mérito de la propia saga en sí. Ofrece un control muy depurado y realmente optimizado para pad de control.

En cuanto al ritmo, el juego es rápido, bastante trepidante y divertido, poniéndote en variedad de situaciones que hacen que te lo flipes mucho como si fueras el protagonista de la película bélica hollywoodiense de turno.




OPINIÓN
Call Of Duty: Modern Warfare 3 supone un cierre espectacular a una trilogía que goza de una calidad muy alta. El juego es muy entretenido y divertido a la par que apasionante y salpicado de momentos variados por doquier. Todo ello está aderezado de una historia que sin pretender revolucionar nada, sirve de pretexto y te mantiene con cierto interés por saber qué pasa y que no sea una sucesión de pantallas sin más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...