sábado, 18 de febrero de 2012

Apaga la consola: DIBUJOS DE PAOLA

Apaga la consola:
DIBUJOS DE PAOLA


    Volvemos a esta sección porque quiero enseñaros algunos dibujos que hace Paola. Para los que no la conozcan es la misma que hizo anteriormente la entrada de ilustradores, en esta misma sección y que podéis seguir en su propio blog.

    Aclararos que además de poseer virtudes como destrozarte la moral en el Tatsunoko Vs Capcom, aprender a manejar el volante del Mario Kart Wii de forma más eficiente que tu y en muchísimo menos tiempo, y ostentar el récord de imbatibilidad de los bolos de Wii Sports, también resulta que tiene muy buena mano para los dibujos.

    Como soy un tipo con influencias y ostento el cargo de escaneador oficial de sus dibujos, tengo acceso directo a estos, y os voy a enseñar algunos de los que más me han gustado.

    Sin más dilación, os dejo con sus dibujillos.
    escrito por: JoseJa

















4 comentarios:

  1. Debería probar a pintar con otra técnica como acuarelas, que son relativamente sencillas. Sus dibujos ganarán mucho volumen. Eso sí, en el intento se cargará unas cuantas obras X-D>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Soy un puto desastre con las acuarelas! xDDD
      Es más, creo que con todo lo que lleve color ^^ jajajaj

      Eliminar
    2. Si no practicas lo seguirás siendo. Yo tampoco sabía hacer la O con un canuto cuando cogí una tableta gráfica por primera vez.

      Eliminar
    3. o_O'

      Si tienes razón...sólo que le he cogido mucho vicio al boli, especialmente.
      Pero bueno, tengo previsto ir a comparme de nuevo pinturas que se me agotaron, intentaré seguir tu consejo y poco a poco ir practicando. Gracias, por cierto =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...