martes, 6 de noviembre de 2012

Eso lo he visto yo en Youtube #14

    El vídeo que os traigo hoy pertenece a una prueba a la que una chica somete a 5 cartuchos de Genesis contra 5 cartuchos de SNES, más allá de la batalla que libran entre ellos por ver qué consola tiene los juegos más resistentes, quiero hacer incapié en el hecho de que en aquella época, los videojuegos estaban hechos de otra pasta no como ahora que se rompen con solo mirarlos.

    Para terminar os quiero enseñar un canal de youtube donde hacen una sección muy chula que se llama ültima moneda, en ella, graban un vídeo de un juego clásico de arcade, y juegan hasta donde lleguen con un solo crédito.





Artículo por JoseJa para

4 comentarios:

  1. Como me duele ver esos videos donde rompen consolas o como este tiran cartuchos para ver cual es más duro, me duele a mi más que al trozo de plástico.

    El segundo vídeo es todo un descubrimiento, me encanta la idea de "la última moneda" los seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj tendría que haber puesto un aviso para estómagos sensibles XD A mi estos vídeos es que me parecen muy curiosos, porque después de las burradas que le hace a los cartuchos la mayoría sigue funcionando.

      El segundo lo he puesto porque se trata de una gente que tienen ese vlog y me encanta, me gusta mucho como llevan el canal, aquí te dejo un enlace del snow bros, que se que te gusta http://www.youtube.com/watch?v=8JIc7cXgVVA&feature=relmfu

      Aviso que hace como un mes o así que no suben nada, no sé si no van a seguir con el canal o qué, pero tienen mucho material en youtube para disfrute de todos.

      Eliminar
  2. Joder, como me duele ver el trato que le dan a los cartuchos.
    Ya le he cogido mania a la tipa esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD just lo que me ha dicho Tux, la próxima vez avisaré que no es apto para estómagos sensibles, pero lo que si que es cierto es una cosa, cómo ha cambiado la calidad de los materiales que se usan hoy en día en la industria, como aguantaban aquellas máquinas y sus juegos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...