miércoles, 20 de junio de 2012

Eso Lo He Visto Yo En Youtube! #5

    Después de ver como Mario baila, compite en carreras de karts, juega al tennis, al basket, especula en juegos a lo monopoli, hace juegos de mesa e incluso compite en los Juegos Olímpicos, Paola me dio el chivatazo, al parecer a Link le han entrado también ganas de ampliar horizontes y ha iniciado una prometedora carrera como artista de Rap!


Más tras el salto!




    Uno de los moddings más currados que he visto últimamente, sin palabras!


    Como colofón os dejo con una fantástica versión portátil de Nintendo 64, si, se que ya enseñé una en Eso Lo He Visto Yo En Youtube #3, pero no puedo remediar sentir una increíble debilidad por esta consola, así que cada vez que me encuentro con un vídeo de esta índole me puede.
    Esta versión en concreto tiene la particularidad, además, de poseer 3 puertos para mandos, usando la máquina como el número uno, permitiendo de esta manera el juego para hasta 4 jugadores. Magistral!




Artículo por JoseJa para

10 comentarios:

  1. Que fucker el Link. El video es muy bueno y sobre todo la puesta en escena. Esta muy currado y dice una de las cosas más obvias. ¿Por que todo el mundo piensa que Zelda es el prota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la verdad que el vídeo mola mucho, el caso es que al margen de que se ve que está hecho en clave de humor, realmente está currado, tanto la canción, la música, el estribillo, como el montage del vídeo. Es cachondo pero está bien hecho, me lo pasó Paola, que lo vio trasteando por youtube y se solidarizó con mi sección.

      Eliminar
    2. Jajajajaj aunque verdaderamente, antes que solidarizarme con esta sección que tanto me gusta, fue porque me acuerdo de tu profundo amor hacia Link =P jajajajaja
      Ay pobre de mi...que me reemplazas por un personaje de verde ='( jajajaj

      La verdad que el vídeo es la hostia ^^ Te lo pasé, obviamente porque sé que te gusta Zelda, pero sobre todo porque me encantó...me reí mucho y la música es genial.

      Por lo demás poco que añadir, que los he visto aquí en casa =P Muaaaak!

      Eliminar
    3. No es solo un personaje de verde, es eso y mucho más!

      En Ocarina Of Time puede ir de azul o de rojo también, y en Twilight Princess de diseño azúl molón que parece un buzo o de dorado mientras tienes rupias/plateado cuando te quedas a cero.

      Como ves no es solo un personaje de verde!

      Eliminar
  2. Flipante la N64 :O un trabajo impresionante, los otros dos ya los conocía el primero del rap me encanta la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modding de la N64 está espectacular. Has visto lo que le pasa al final del vídeo???? XD
      Se le ve al chaval que es un enamorado de la 64 porque tiene otras dos que se ven de fondo durante el vídeo, una de ellas tuneada, pintada en blanco con rayas negras onduladas... muy chula por cierto, pero esta del castillo de Peach es superior.

      Eliminar
  3. Se lo curra mucho esta gente :)
    Hace tiempo publicaron también algún rap sobre Mortal Kombat protagonizado por Scorpion.
    Y hablando de melodías sobre Legend of Zelda, conoces la obra de Lindsey Stirling?
    A mi me fascina.
    Voy a tomarme unas birras con mi gente y a la vuelta te añado un enlace a la lista de OSG.
    Un placer descubrir tu página.
    Nos vemos por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco a Lindsey Stirling, si me facilitas un enlace chachi :)

      Si que es verdad que se lo curra esta gente que ha hecho el vídeo de Zelda, aunque los méritos de descubrirlo no hay que atribuírmelos a mi, si no a mi novia que fue quien me pasó el vídeo, pero he visto que tienen más y muy guapos algunos.

      Muchas gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  4. Estos son algunos de los vídeos que más llamaron mi atención, aunque sin intención de hacerle publicidad al blog

    http://oldschoolgeneration.blogspot.com.es/2012/04/lindsey-stirling-y-su-peculiar-vision.html

    http://oldschoolgeneration.blogspot.com.es/2011/11/lindsey-stirling-y-legend-of-zelda-la.html

    Si resultan de tu interés, puedes encontrar más trabajos suyos en el siguiente enlace, aunque poco o nada tienen en común con los videojuegos:

    http://www.youtube.com/profile?annotation_id=annotation_840250&feature=iv&user=lindseystomp&src_vid=WWyI-58gpic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por enlazar, lo bonito de los blogs (o al menos yo me lo hice por eso) es todo el asunto del feedback, intercambio de impresiones y el que cada uno aporte su granito de arena en beneficio del resto en cuanto e información y demás de nuestro hobby (parezco un comunista XD). Si en este tema en concreto tienes material en tu blog veo bien, no solo eso, creo que es tu deber enseñármelo!!!!

      Ahora me paso a hecharles un vistazo, gracias por los enlaces!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...