lunes, 25 de junio de 2012

Eso Lo He Visto Yo En Youtube #6

   Qué tal el fin de semana? Espero que bien, yo aquí estoy una semana más trayendo trolleos y gilipolleces noticias frescas recién sacadas de Youtube.

    Y aquí estoy con la primera noticia completamente inventada totalmente fantástica, todos los implicados en la vomitiva/insulto a la obra original no buena del todo película Dragon Ball Evolution han decidido redimirse de sus pecados voviéndolo a intentar, esta vez haciendo un auténtico casting con el increíble propósito de buscar, atención, actores que se parezcan a sus homónimos del manga!!!!! Impresionante, os dejo con el vídeo montage que nada tiene que ver que lo atestigua.

    Tras un exaustivo estudio de la Universidad de Masachussets, por fin se ha descubierto como fue creado Godzila. El gigantón más famoso de la cultura popular japonesa parece que fue tan solo un accidente a la hora de calcular las posibles consecuencias de una regulera alimentación.


    Como podéis ver en el siguiente vídeo hay gente en internet que sube sus descubrimientos, este en concreto uno de los más importantes que se han hecho desde el fuego o la rueda. No entiendo que hacen los gobiernos que no subvencionan a esta clase de genios que son capaces de descubrir cosas tan interesantes (y útiles, todo sea dicho) como lo que os voy a mostrar a continuación. ¬¬ Que alguien le dé un pin, que se lo ha ganado.

    Para acabar os traigo una noticia fresca fresca, parece ser que Media Molecule, el estudio que hay detrás de Little Big Planet, ha comprado los derechos para crear un nuevo Angry Birds aprovechando el motor gráfico de su juego de plataformas. Como veréis en el vídeo, los muñecos tienen unas texturas super realistas a lo "peluche" de fieltro, así como su escenario, todo muy muy real. El juego está anunciado para finales del 2012, de cara a la campaña navideña de PSVita, por aquello de aprovechar sus funciones táctiles. Por fin un juego de esta consola que me interesa de verdad, vaya pintaca tiene.




Artículo por JoseJa para

12 comentarios:

  1. jajajajajjaj el último vídeo me ha encantado xDDD pero el mejor, sin duda, el de Yoshi como Godzila ^^ jajaja

    Con respecto al sarcástico comentario que haces sobre el del vídeo del mando de la xBox, si te soy sincera, me estaba aburriendo tanto que ni lo he visto completo y, por consiguiente, no me he enterado de nada xDD

    Eso sí, aunque a los superfanáticos como tú de Goku y compañía les pueda parecer una "ofensa" el primer vídeo, jajajaj creo que aunque la gente se aburra y haga esa clase de chorradas está bastante más logrado -al menos - que los personajes que pusieron para la película xD

    No está mal la entrada, como siempre, divertida y con tus comentarios sarcásticos a la orden del día =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Yoshi está cachondo, lo ví y me hizo tanta gracia que lo he incluído en la entrada.

      El del mando de la Xbox es jústamente eso, un vídeo tan útil y tan tan tan interesante que no deja de ser una sorpresa y mantiene un ritmo tan altísimo de novedades acerca de las funcionalidades del mando que nadie es incapaz de apartar la mirada de la pantalla mientras dura el vídeo ¬¬

      Está mucho más logrado que la película original, a ver si toman nota para lo próxima vez!

      Me alegro que te haya gustado la entrada!!!!

      Muuuak!!!

      Eliminar
    2. Jajajaj es que el Yoshi mola! Y poco más que decir al respecto. Godzilla se puede ir al garete estando él (L) jajaja

      Ya veo ya, tal como me contaste el otro día...hay gente que se aburre tantísimo y, eso sí, tiene 0 de vergüenza (esa ya nos la llevamos los ajenos) que son capaces de hacer vídeos absurdos y subirlos a youtube o donde sea xD En fin, no sé de qué me sorprendo. Pero es eso, que me aburrí tanto que digo o lo quito o me sobo...

      Y con respecto al primer vídeo, bua, es que es así; muchas veces por una chorradita se pueden hacer las cosas mucho mejor, incluso cuando se ha puesto dinero en ello xD Ya sabes que la peli no la vi, pero hostias, conozco más o menos Dragon Ball y vi el cartel de la película...¡No hay color! jajajaj

      Muak!

      Eliminar
    3. Esque es eso, yo creo que es por pereza, porque desde luego no será por falta de presupuesto ¬¬
      Son unos cabrones que juegan con la ilusión de varias generaciones de ver a sus heroes de carne y hueso!

      Me voy a tener que poner celoso, que le has declarado amor a Yoshi! Claro, como es verde y puede alargar la lengua... calla, ya empiezo a entender donde tiene el sex appeal XD

      Eliminar
    4. Pereza no sé, pero es como lo que hemos hablado miles de veces con respecto a los Resident y las películas. De verdad, que por más que intente ponerme "en su lugar" no consigo comprender por qué realizan cambios con lo fácil que sería adaptarse a algo que ya está inventado...pero en fin...

      ¿Celoso? Y un cuerno xD que yo tuve que soportar tu declaración pública de amor a Link (LINK! Ni si quiera a Zelda que es una tía xD); así que estamos empatados: a mi me gusta un bicho verde con lengua larga y a ti un tío vestido de verde con orejas puntiagudas xDDDDDDDD


      (Que no, que no, que solo tengo ojitos pa ti...ainsss)

      Eliminar
    5. Si, el caso de la película de Goku es, si cabe, más sangrante todavía, pero es ese caso que comentas.

      Hombre, Link en Skyward Sword está un tanto afeminaíllo, tiene rasgos un tanto andróginos, y tiene pelazo, así que está justificado, pero tú te has declarado a un Dinosaurio!!!! UN DINOSAURIO!!! que ni siquiera es humano!!!!!!

      Eliminar
  2. Hay madre Hulk Hogan el duende tortuga. Eso si que habría que verlo. Una lastima que la Fox se tomara de coña este asunto de DRagon Ball y nos trajeran aquella cosa. Pero puestos a poner peliculas malas la que sacaran de Street bFigther la leyenda de Chun Li es una de las peores peliculas que he visto en el cine con diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la de Street Fighter es casi casi insuperable. Si te digo la verdad, la de Goku ni la vi, me pareció tal insulto el trailer que no estaba dispuesto a gastar mi tiempo con semejante bodrio, y al parecer, por lo que me han contado, no me perdí nada.

      PD: Hulk Hogan es Dios!

      Eliminar
  3. Goku en carne y hueso luce horrible!
    Aunque Trunks no ha salido mucho mejor parado.
    Pobre. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es to guapetóoooon, Leo Leo!!!! Ponen ese Trunks y muchos lo agradecerían, hasta sus novias querrían acompañarles al cine!!!!

      Eliminar
  4. Visto así, más de una querría ir al cine con esa excusa.
    Pero la tragedia estaría servida.
    Acabaríamos viendo a los vampiros de Crepúsculo liandose a tirar Kame Kames y cosas por el estilo.
    Miedo me da imaginarme al famoso Edward - creo que se llama así el "prota" - de super sayajin :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a mí llámame chapao a la antigua, pero soy de la opinión de que una película de un manga ha de ser de animación. Dragon Ball tiene un montón de películas de anime y son la ostia, no entiendo este despropósito.
      Pokemon sacaron películas de animación hasta en los cines y fueron éxitos, El Viaje De Chihiro, La Princesa Mononoke, Akira... en fin, que no hace falta transformarlas en un producto hollywoodiense y hacerla de actores reales (éxito de crítica y público de Street Fighter real Vs las películas de animación, por ejemplo).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...